elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Re: AYUDA CON CODIGO DE JUEGO DE CARTAS en: 26 Noviembre 2013, 16:00 pm
Una duda porque pones cartas.length? no deberia ser paquete.length?
y dos al poner el paquete.length me marca error en el get.Carta

2  Programación / Ejercicios / AYUDA CON CODIGO DE JUEGO DE CARTAS en: 24 Noviembre 2013, 23:17 pm
Bueno pues tengo las clases Carta y PruebaPaqueteDeCartas ademas del PaqueteDeCartas y el me arroja las cinco cartas de poker al azar.. el problema es q me pide que identifique si la 5 cartas son:
a) un par
b) dos pares
c) tercia
d) cuatro aces
e) cinco cartas del mismo palo
f) full= un par y una tercia

tengo estas clases
public class PruebaPaqueteDeCartas
{     // Abre clase PruebaDeCartas
    public static void main(String args[])
    {     // Abre main
        PaqueteDeCartas miPaqueteDeCartas = new PaqueteDeCartas();
        miPaqueteDeCartas.barajar();
 
       System.out.println("\n");
       for ( int i = 0; i < 1; i++)
       { // Abre for
           System.out.printf("%-20s%-20s%-20s%-20s%-20s\n",
           miPaqueteDeCartas.repartirCarta(), miPaqueteDeCartas.repartirCarta(),
           miPaqueteDeCartas.repartirCarta(), miPaqueteDeCartas.repartirCarta(), miPaqueteDeCartas.repartirCarta());
       }  // Cierra for
    }
}




°
public class Carta
{
// Abre clase Carta
    private String cara;
    private String palo;
    public Carta( String caraCarta, String paloCarta)
    {   // Abre constructor
        cara = caraCarta;
        palo = paloCarta;
    }   // Cierra constructor
   
    public String toString()
    {   // Abre metodo toString
        return  cara + " de " + palo;
    }   // Cierra metodo toString
 }



° Y AHORA SE SUPONE QUE DEBO MODIFICAR LA CLASE PaqueteDeCartas PARA DETERMINE LO QUE CONTIENE LA MANOS PERO NO TENGO IDEA DE COMO QUEDARIA.......  :huh: :huh: :huh:

import java.util.Random;

public class PaqueteDeCartas
{  // Abre clase PaqueteDeCartas
    private Carta paquete[];
    private int cartaActual;
    private final int NUMERO_DE_CARTAS = 52;
    private Random numerosAleatorios;
   
    public PaqueteDeCartas()
    {   // Abre constructor PaqueteDeCartas
        String caras[] = { "AS", "DOS", "TRES", "CUATRO", "CINCO", "SEIS", "SIETE",
            "OCHO", "NUEVE", "DIEZ", "JOTA", "QUINA", "REY"};
        String palos[] = { "CORAZONES", "DIAMANTES", "TREBOLES", "ESPADAS"};
       
        paquete = new Carta[ NUMERO_DE_CARTAS ];
        cartaActual = 0;
        numerosAleatorios = new Random();
       
        for ( int cuenta = 0; cuenta < paquete.length; cuenta++ )
        paquete[ cuenta ] = new Carta( caras[cuenta % 13], palos[cuenta/13]);
    }   // Cierra constructor PaqueteDeCartas
   
    public void barajar()
    {   // Abre metodo barajar
        cartaActual = 0;
 
        for ( int primera = 0; primera < paquete.length; primera++ )
        { // Abre for
            int segunda = numerosAleatorios.nextInt(NUMERO_DE_CARTAS);
 
            Carta temp = paquete[primera];

            paquete[primera] = paquete[segunda];
            paquete[segunda] = temp;
        }  // Cierra for
    }   // Cierra metodo barajar
   
    public Carta repartirCarta()
   {  // Abre metodo repartirCarta
       if (cartaActual < paquete.length )   
       return paquete[cartaActual++];
       else return null;       
   }
}// Cierra clase PaqueteDeCartas


ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR  ;-) ;-)
3  Programación / Programación C/C++ / AYUDA CON CODIGO en: 23 Noviembre 2013, 20:45 pm
Bueno pues tengo las clases Carta y PruebaPaqueteDeCartas ademas del PaqueteDeCartas y el me arroja las cinco cartas de poker al azar.. el problema es q me pide que identifique si la 5 cartas son:
a) un par
b) dos pares
c) tercia
d) cuatro aces
e) cinco cartas del mismo palo
f) full= un par y una tercia

tengo estas clases
public class PruebaPaqueteDeCartas
{     // Abre clase PruebaDeCartas
    public static void main(String args[])
    {     // Abre main
        PaqueteDeCartas miPaqueteDeCartas = new PaqueteDeCartas();
        miPaqueteDeCartas.barajar();
 
       System.out.println("\n");
       for ( int i = 0; i < 1; i++)
       { // Abre for
           System.out.printf("%-20s%-20s%-20s%-20s%-20s\n",
           miPaqueteDeCartas.repartirCarta(), miPaqueteDeCartas.repartirCarta(),
           miPaqueteDeCartas.repartirCarta(), miPaqueteDeCartas.repartirCarta(), miPaqueteDeCartas.repartirCarta());
       }  // Cierra for
    }
}




°
public class Carta
{
// Abre clase Carta
    private String cara;
    private String palo;
    public Carta( String caraCarta, String paloCarta)
    {   // Abre constructor
        cara = caraCarta;
        palo = paloCarta;
    }   // Cierra constructor
   
    public String toString()
    {   // Abre metodo toString
        return  cara + " de " + palo;
    }   // Cierra metodo toString
 }



° Y AHORA SE SUPONE QUE DEBO MODIFICAR LA CLASE PaqueteDeCartas PARA DETERMINE LO QUE CONTIENE LA MANOS PERO NO TENGO IDEA DE COMO QUEDARIA.......  :huh: :huh: :huh:

import java.util.Random;

public class PaqueteDeCartas
{  // Abre clase PaqueteDeCartas
    private Carta paquete[];
    private int cartaActual;
    private final int NUMERO_DE_CARTAS = 52;
    private Random numerosAleatorios;
   
    public PaqueteDeCartas()
    {   // Abre constructor PaqueteDeCartas
        String caras[] = { "AS", "DOS", "TRES", "CUATRO", "CINCO", "SEIS", "SIETE",
            "OCHO", "NUEVE", "DIEZ", "JOTA", "QUINA", "REY"};
        String palos[] = { "CORAZONES", "DIAMANTES", "TREBOLES", "ESPADAS"};
       
        paquete = new Carta[ NUMERO_DE_CARTAS ];
        cartaActual = 0;
        numerosAleatorios = new Random();
       
        for ( int cuenta = 0; cuenta < paquete.length; cuenta++ )
        paquete[ cuenta ] = new Carta( caras[cuenta % 13], palos[cuenta/13]);
    }   // Cierra constructor PaqueteDeCartas
   
    public void barajar()
    {   // Abre metodo barajar
        cartaActual = 0;
 
        for ( int primera = 0; primera < paquete.length; primera++ )
        { // Abre for
            int segunda = numerosAleatorios.nextInt(NUMERO_DE_CARTAS);
 
            Carta temp = paquete[primera];

            paquete[primera] = paquete[segunda];
            paquete[segunda] = temp;
        }  // Cierra for
    }   // Cierra metodo barajar
   
    public Carta repartirCarta()
   {  // Abre metodo repartirCarta
       if (cartaActual < paquete.length )   
       return paquete[cartaActual++];
       else return null;       
   }
}// Cierra clase PaqueteDeCartas


ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR  ;-) ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines