elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda para construccion de antena wifi. en: 20 Mayo 2009, 23:03 pm
la verdad esque si que es sorda si, hemso estado haciendo pruebas y las van a cambiar las 5 que tenemos de los grupos porque no valen para nada.
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda para construccion de antena wifi. en: 19 Mayo 2009, 15:57 pm
perdonar tanta ignorancia por mi parte al ablar de wifislax, e estado buscando un poco y ahora se que lleva el chipset rt61 y que con un par de comandos se puede activar.. ojala funcione..

por lo del cable teneis alguna idea de que debo comprar? un saludo.
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda para construccion de antena wifi. en: 18 Mayo 2009, 22:08 pm
ya ya.. si creo que casi es mejor acer una direccional puesto que una vez que de mas señal.. sabre donde esta, y una cosa tendre echa ya... jeje

la primera duda que me salta.. es el cable, y los conectores.. me an dixo que el cable es del mismo tipo que el de la antena de la tele (no recuero aora cual es) pero esque claro.. a la hora de poner conectores y tipo de cblae no tengo ni idea, necesitaria uno con poca atenuacion o ruido.. porque lo mismo tenemos que poner unos 10 metros desde la clase al patio para buscar en el otro edificio del instituto.

un saludo y gracias por la info ;)

otra cosa.. yo he probado levemente wifislax, esta tarjeta es aceptada por tal programa? :S

un saludo!
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda para construccion de antena wifi. en: 18 Mayo 2009, 18:11 pm
buenas, espero ya de antemano no ser muy repetitivo con el tema...


os comento.. me an regalaod una tarjeta inalambrica PCI d-link DWL-G510 (por si os suena me podriais decir si es mala o buena..?)

y mi idea quitarle esa antenilla de serie que trae que por defecto no creo que coja nada mas de alla de 50 metros.. y hacerme una omnidireccional de 15 db o algo asi..

e estado leyendo un poco sobre antenas.. y las direccionales en este caso no me sirven porque no se donde esta el AP.

asique me gustaria que me ayudarais desde 0 sobre el tema si teneis tiempo ya que no se a donde recurrir sin que me miren con mala cara.

un saludo! para cualquier duda pedirme el msn o lo que haga falta.

;)

EDIT: he estado leyendo la politica del foro y queria dejar claro de antemano que esto es solo para el experimento de fin de curso de mi modulo de quipos electronicos de consumo puesto que tengo poder para poder acceder a la red wifi de mi instituto. Dije que no se donde esta el Ap porque me han dado como problema intuir donde se encuentra y acceder a el viendo a si la capacidad de el cifrado WEP de 64 bits creo recordad.. o 128.

Un saludo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines