elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problemas con los mensajes que me envian en: 29 Noviembre 2012, 06:54 am
Ayer postee un mensaje haciendo una pregunta, luego no vi el mensaje por ninguna parte, por mas que busque, pero alguien debio verlo, el problema es que no puedo acceder a dicho mensaje enviado, por motivos que desconozco.
Supe del mensaje por mi correo elec privado, pinche en el link que me decian, pero me dicen que no me esta permitido acceder.- ¿cual es el motivo?
Y no se a quien preguntar.-
saludos
2  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta sobre identificacion IP en: 28 Noviembre 2012, 12:43 pm
Hola queria saber lo siguiente.-

A mi me entraron en una cuenta, y ahora vigilo siempre el inicio de sesion y direccion IP.
He visto una direccion IP distinta a la habitual, concretamente esta 217.125.166.120, cuando la mia empieza por 80 0 bien 83.- entonces mi pregunta es la sigueinte, significa esto que alguien entré en mi cuenta desde otro sitio, o simplemente que puedo tener otro sevidior de correo distinto.

Espero me aclaren.
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines