elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Metasploit Windows Vista en: 25 Junio 2014, 00:12 am
Ya lo he revisado. He leído todos los artículos sobre ese exploit. Pero no se cual es el error.
Gracias igualmente :)
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Metasploit Windows Vista en: 24 Junio 2014, 23:19 pm
Estoy intentando entrar en un windows vista usando metasploit. Para eso, uso el exploit: ms09_050_smb2_negotiate_func_index
y el payload: meterpreter/reverse_tcp
Me da el siguiente error al usar el puerto predeterminado (445): Exploit failed [unreachable]: Rex::ConnectionTimeout-
Por eso, busco que puertos tiene abiertos (usando nmap) y encuentro el 5357 (service: wsdapi) . Y uso ese.
Hasta aqui no hay  problemas.
Pero, despues de conectarse y cuando pasan los 180 segundos ("Waiting up to 180 seconds for exploit to trigger..."). No hace nada. No se ejecuta el meterpreter. Vuelve al estado original como si no hubiera pasado nada.
¿Alguien sabe porque ocurre esto?
3  Seguridad Informática / Hacking / Manuales de Ocultacion en La Red en: 19 Mayo 2014, 22:27 pm
Hola,
Como dice el titulo, me gustaría aprender mas sobre la ocultación en la red (Internet) en GENERAL.
Si alguien sabe de algún manual o de alguna fuente de información sobre el tema (pero que sea digerible para alguien que no sepa apenas nada sobre ello), POR FAVOR pasarme la dirección ;)
Gracias!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Revista HackxCrack en: 19 Mayo 2014, 07:26 am
Yo cuando hablo de "hacking" no quiero hacer nada ilegal.
Sino que aprender todo lo posible sobre el hacking pero dentro de lo legal ;)
"Sombrero blanco", la tecnica que has dicho, es la que me interesa. Por lo tanto, por donde empiece me aconsejas?
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Revista HackxCrack en: 18 Mayo 2014, 23:31 pm
Losiento mucho por no haberme expresado correctamente ;D
Pero es que a veces me guardo algunas cosas para mi, y no me expreso debidamente.
Cuando digo empezar a...
Quiero decir por donde debería de empezar para aprender "hacking".
PD: espero no haberme expresado mal otra vez  :P
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Revista HackxCrack en: 18 Mayo 2014, 23:15 pm
Y por donde debería empezar?
Cual seria la mejor manera?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Revista HackxCrack en: 18 Mayo 2014, 22:26 pm
Por lo tanto... si es una buena idea empezar por esas revistas para aprender las "tecnicas"?
8  Seguridad Informática / Hacking / La Revista HackxCrack en: 18 Mayo 2014, 22:21 pm
Hola,
Me gusta mucho la informática y todo eso de lo del hacking. Por lo tanto, he empezado a leer la revista HackxCrack.
Ya se que es de hace muchos años, y que  las técnicas que se usan en la revista no funcionan ya. Pero me preguntaba si estaría bien leer todas las revistas. Son útiles? Lo que se aprende en ellas se puede utilizar luego?
Y si no es así, que me recomendáis en vez de esa revista?
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: El comando ECHO en: 16 Mayo 2014, 22:39 pm
Me sigue sin funcionar :(
10  Comunicaciones / Redes / Programa para Encadenar Proxies en: 15 Mayo 2014, 22:40 pm
Hola,
Busco un programa pero que este actualizado y que sea nuevo.
Que valga para encadenar proxies. El unico que he encontrado es el proxychains, pero por desgracia, es solo para Linux :(
Que programa me recomiendan?
PD: Mi OS es el windows 8
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines