elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Problema clasico (Granjero, Lobo, Cabra, Repollo) !!!! en: 4 Julio 2006, 01:15 am
a mi en primero basico me pasaron uno parecido pero era de el hombre el maiz el pollo y el zorro :)

Saludos !!!
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Junio 2006, 02:26 am
Jejejeje

no es que alguien se altere  ;D

sino que es un debate donde cada uno diga sus opiniones  ;D

en todo caso en mi pais chile estamos en invierno y hace frio xD!

Saludos !!!!  ;)

AmOr & PaZ ! ::)
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Junio 2006, 02:10 am
Citar
carga mas rapido si, pero te bloque acosas como por ejemplo javascript de pagina de inicio, scripts  y otras cosas mas ...

eso es lo malo
mal mal mal ........
Al contrario eso es lo bueno , te puede salvar de virus y grabes vunerabilidades porque no entras a una pagina de cracks con los dos navegadores y comparas te aséguro que te va a terminar de encantar iexplorer cuando veas los grandes efectos que produce.

1°: No dije que ie me encantaba
2°: ie no es el unico navegador vulnerable tambien lo es mozilla firefox que ha tenido fallas mas graves que IE y nose con que finalidad tiran para arriba a firefox si les bloquea todo.
3°:si entro a paginas de crack el firefox no me defiende, me defiende un antivirus y mis conocimientos.

P.D: Averigua que navegador ha tenido el fallo o el bugs mas desatroso y ahi hablamos...
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Junio 2006, 23:47 pm
se demora en abrir, pero las paginas las carga mucho mas rapido...

carga mas rapido si, pero te bloque acosas como por ejemplo javascript de pagina de inicio, scripts  y otras cosas mas ...

eso es lo malo

Saludoss !!!!  ;)
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Junio 2006, 01:26 am
si usaba mozilla y tambien use opera pero se me demoraba mucho en abrir xD!

ya que mi procesador es de 233 xD!

pero pronto se viene uno nuevo !

Saludos !!!    ;)
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Junio 2006, 01:17 am
Ahi va el mio

rianse xD!



Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines