elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 22 Mayo 2009, 16:09 pm
Ya manolin2 pero mi pregunta es si realmente se ha realizado con éxito digamos esa "maniobra" vamos alguien que tenga livebox lo podria confirmar.
Salu2

Lo suyo seria q alguien q tenga uno de estos famosos livebox intentara sacar la clave como WEP, ya que el puede acelerar el proceso generando trafico. A ver si alguien se presta a hacer esta prueba.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 20 Mayo 2009, 17:46 pm
manolin2, conseguistes sacar la clave como si fuera wep??, conseguistes reinyectar paquetes??. Me parece un tema interesante esto de q mezcle las dos encriptaciones.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 10 Febrero 2009, 21:53 pm
¿Nadie puede resubir los diccionarios de los franceses? todos los enlaces estan caidos y me gustaria probarlos.

para que si no son buenos, un saludo!!

Tampoco se han testeado con muxas redes españolas, tal vez deberiamos a hacer pruebas y yo me presto a ello.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 10 Febrero 2009, 00:47 am
¿Nadie puede resubir los diccionarios de los franceses? todos los enlaces estan caidos y me gustaria probarlos.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 5 Febrero 2009, 12:53 pm
Me gustaria probar este diccionario contra mi router livebox, pero no logro descargar los diccionarios, ni por torrent (ya que no hay seeds) ni por la descarga directa (la pagina esta caida). ¿Puede alguien q posea dicho archivo subirlo a un servidor tipo megaupload?. Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines