elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intento emulación dongle HASP HL: No puedo pasar de DMP a DNG en: 4 Noviembre 2012, 17:07 pm
Finalmente gracias a la dirección de Ulises si he podido emular el dongle, que guardaré a buen recaudo.

Muchas gracias por todo Ulises
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intento emulación dongle HASP HL: No puedo pasar de DMP a DNG en: 4 Noviembre 2012, 16:41 pm
Quisiera agradecer públicamente a Ulises su ayuda desinteresada.

Finalmente no lo conseguimos, tendré que poner empeño en cuidar el dongle, pero aún así muchas gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intento emulación dongle HASP HL: No puedo pasar de DMP a DNG en: 1 Noviembre 2012, 12:12 pm
Te envío un mail.

Un saludo
4  Programación / Ingeniería Inversa / Intento emulación dongle HASP HL: No puedo pasar de DMP a DNG en: 26 Octubre 2012, 14:25 pm
Buenas,

Estoy intentando hacer un backup de un dongle HASP PL 3.21 que necesito para ejecutar un software. Primero comentar que soy novato en el tema, con lo cual pido perdón por anticipado por las burradas que puedo decir.

La cuestión es que el primer paso es conseguir un dump del dongle, esto en principio lo he conseguido. Es mas, tengo varios dump: uno hecho con H5api (usando los password que saqué con HASP hardlock emulation 2008) que me ocupa 4kb, otro con h6api (ponía SRM, no se lo que significa) que ocupa 23kb, otro con HASP hardlock emulation 2008 usando el password correcto del dongle que me ocupa 5kb y por último otro con HaspHLrdr, usando el driver especial de lectura y el password correcto que ocupa 16,5 kb.

Esta es mi primera duda, como puedo tener todos los dump diferentes??

Después, para pasar de DMP a DNG para emularlo a posteriori, uso el programa - HASP/hardlock emulator 2007 EDGE, me voy a la pestaña HASP HL, intento buscar los archivos dump mediante el cuadro de dialogo y ni siguiera aparecen los archivos, no se si es que busca otra extensión que no sea .dmp.

En la pestaña HASP, si le doy a buscar el archivo dump si me lo pilla, pero evidentemente no me genera el DNG (me pone wrong file size para todos los archivos), aunque esto me lo esperaba ya que el dongle es HASP PL 3.21.

¿ Algún consejo?

Un saludo.
5  Media / Diseño Gráfico / Problema con HP 935 en: 20 Diciembre 2005, 18:57 pm
Mi problema es que nome enciende la camara. Un dia fui a encender la camara y no se enciende, probe a cambiar las pilas y le he puesto todo tipo de pilas pero no funciona. La camara tiene 1 año y 1 mes por lo que la garantia no lo cubre.

¿Alguien tiene alguna sugerencia de como solucionar el problema?

¿si no se puede solucionar alguien sabe de algun lugar de Badajoz donde se pueda arreglar?¿En una tienda cualquiera de fotografia se arreglan esas cosas?

Muchas gracias y un saludo.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Elegir camara digital en: 3 Diciembre 2005, 12:08 pm
Gracias por tu respuesta SmopuiM, ya habia leido el tutorial,pero mi pregunta era por si alguien sabia algun modelo concreto de camara que estuviese dentro de mis pretensiones.

Por cierto, no se xk dices lo de lasmayusculas, no se si tengo mal la vista pero no veo mayusculas en mi post anterior.

Muchas gracias y un saludo.
7  Media / Diseño Gráfico / Elegir camara digital en: 3 Diciembre 2005, 11:38 am
En primer lugar me gustaria saludar a la comunidad en este mi primer post. Tengo pensado gastarme entre 200 y 250 euros como maximo. Me gustaria que tuviese zoom optico y que las tarjetas sean sd o mmc y que sea una camara bastante automatizada.

Si teneis alguna sugerencia de que camara puede cumplir mis pretensiones ayudadme por favor.



Muchas gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines