elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Fusionar do archivos .Jar en: 3 Julio 2015, 18:53 pm
Hola:

Me gustaria fusionar do archivos Jar. La cosa es que ya he hecho la ingenieria inbersa en dos aplcaciones de Android y quiro fusionarlas ya que una es un payload de meterpreter.

Como se peude hacer? esto es que todos los archivos de ambos ficheros jar esten en una.

Gracias
12  Programación / Ingeniería Inversa / Android: Manifest.xml en: 8 Mayo 2015, 17:43 pm
Hola:

Estoy emepzando a practicar con la ingenieria inversa con android, y e leido que en el fichero de manifest.xml en donde pone android:name="---" el "---" es la clase con la que se empeiza la aplcacion. Pero en mi caso, me baje el flappy birds, aparece 3 tipos de android:name=. Con lo cual, cual es en este caso la clase principal? Y por que hay tantos android:name=?

os dejo el codigo:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="no"?>
<manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" package="com.dotgears.flappybird">
    <uses-permission android:name="android.permission.WAKE_LOCK"/>
    <uses-permission android:name="android.permission.INTERNET"/>
    <uses-permission android:name="android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE"/>
    <uses-feature android:glEsVersion="0x20000" android:required="true"/>
    <application android:icon="@drawable/ic_launcher" android:label="@string/app_name" android:theme="@style/AppTheme">
        <activity android:label="@string/app_name" android:name="com.dotgears.flappy.SplashScreen" android:screenOrientation="portrait">
            <intent-filter>
                <action android:name="android.intent.action.MAIN"/>
                <category android:name="android.intent.category.LAUNCHER"/>
            </intent-filter>
        </activity>
        <activity android:label="@string/app_name" android:name="com.dotgears.GameActivity" android:screenOrientation="portrait"/>
        <activity android:configChanges="keyboard|keyboardHidden|orientation|screenLayout|uiMode" android:name="com.google.ads.AdActivity"/>
        <meta-data android:name="com.google.android.gms.games.APP_ID" android:value="@string/app_id"/>
    </application>
</manifest>

Muchas gracias
13  Comunicaciones / Redes / Coseguir E-mail de una ip en: 5 Mayo 2015, 17:06 pm
Hola:

Tengo alguna duda que me corroe. Existe algun tipo de protocolo, de servidor o de herramienta que haga posible conseguir la direccion E-mail de una IP?

Se que se puede conseguir de una forma medianamente facil la ip de un email, pero el email de una IP?

Gracias
14  Seguridad Informática / Hacking / Phising mediante SET en: 23 Abril 2015, 14:51 pm
Hola:

Tengo una pregunta basada en la plataforma SET para la automatizacion del Phising. La cosa es que hace unos dias me baje el nuevo sistema operativo de Parrot OS y al intentar hacer un phising en dicho sistema operativo no funciona. parece ser que tiene una nueva version del set en el que lo que hace es que en vez de funcionar mediante el terminal, para coger los datos del POST, copia la pagina entera en el archivo var/www y hay pone un PHP  que se llama post que supuestamente copia los datos del POST y los mete en un archivo. Pero no funciona. Como se podri hacer esto?? sabeis algo al respecto?
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [LinSet] Problemas en la deteccion de usuarios en: 15 Marzo 2015, 14:50 pm
Hola:

Tengo un problema con el Linset. En el ataque para sacar las contraseñas del wifi, la tecnica se basa en la busqueda e usuarios y en desactivar la conexion y al querer conectarse den la contraseña. Hasta alli bien. Pero hago la prueba con mi router y la señal wifi y estando yo conectado no me detecta como usuario.

Debo decir que lanzo el ataque desde la maquina virtual. Consigue el HandShake pero luego no detecta los usuarios ni me desconecta para poder volver a conectarme.

Que problema puede haber?? Es una buena tecnica o es mejor otra? Utilizo WPA2

Gracias
16  Programación / Desarrollo Web / Conseguir informacion desde otra pagina web javascript en: 1 Diciembre 2014, 23:59 pm
Hola:

Me gustaria saber si es posible conseguir informacion desde otra pagina web mediante javascript. Si no seria posible hacerlo mediante javascript, me gustaria que alguien me explicara cual es la alternativa a ello.

Lo que quiero es hacer una operaciones estadisticas de una pagina web en concreto y quiero cojer la informacion de esa pagina para poder ejecutar las operaciones estadisticas.

Muchas gracias.
17  Seguridad Informática / Hacking / Descifrar claves de WINRAR en: 13 Noviembre 2014, 00:41 am
Hola:

Estoy intentando buscar algun tipo de forma para descifrar las contraseñas del winrar. He intentado mediate el linux con rarcrack y ahora estoy en windows con ARCHPR que es lo mismo pero esque con windows me va mas rapido.

Que alternativas podeis ofrecerme?? ya que estas dos tecnicas son muy lentas
18  Comunicaciones / Redes / Deep Web en: 24 Agosto 2014, 16:55 pm
Hola:

Hado trasteando en la deep web haber que encuentro. Y em gutaria saber que al ser un Browser de Tor si la simple navegacion ya esta anonimizada. o hay que buscar algun buscador para que este sea anonimo??. Aparte del navegador TorBrowser hay que hacer algo mas, o una vez dentro ya se hace lo que a uno le plazca??

Gracias
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifi Pineapple mark V en: 20 Agosto 2014, 20:38 pm
Hola

Escribo por si alguien tiene alguna informacion sobre el funcionamiento o algun dato o guia en PDF sobre el Wifi Pineapple Mark V. La cosa es que no se si es capaz de conectarse a una red wifi y rebotar la señal como haciendo un MITM. Ademas, me gustaria saber si es capaz de conseguir capturas de trafico, como para poder leerlas en WireShark.

he encontrado ago en https://wifipineapple.com/ pero entre el ingles y que no pone gran cosa....

Donde se peude comprar dicho dispositivo? se que se peude comprar emdiante esta web pero algun sitio en el estado español??

Gracias
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dispositivo para Sniffing en: 16 Agosto 2014, 14:50 pm
Hola:

Mi pregunta es si existe algun tipo de dispositivo fisico que haga Sniffing sobre una red wifi concreta. Conoceis alguna?

Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines