elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Arreglo en C detectado como virus¿¿?? en: 24 Enero 2014, 22:12 pm
Hola chic@s:

Estoy aprendiendo a utilizar arreglos, estoy haciendo el programa de un libro y después de compilarlo mi antivrus lo borra porque dice que:

variant.graftor.74525


El código es este

# include <stdio.h>
# include <conio.h>
# include <math.h>
#include <stdlib.h>


main()


{
       int num [4];
       int con= 4;
       int i;
       long sum= 0L;
       float prom= 0.0f;
       
       printf("\n\tComo 4 numeros:\n")  ;
           for (i=0; i< con; i++)
           {
             printf("%2d>",i+1);
             scanf("%d",&num); 
               }
          getch();
           
      }

Espero me ayuden a decirme que está mal y por que lo detecta así

P.D.
El programa lo estoy haciendo por partes para entender mejor su funcionamiento, entonces solo esta parte en lo que tengo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Sniffer en mi oficina en: 31 Mayo 2012, 07:01 am
Hola, pues tal como dice el tema resulta que en donde trabajo hay un sniffer, cuando me dijeron esto yo no lo creía, pero hace poco me dijeron que en efecto monitorean todo el tráfico en la red.

Esto me hace pensar que también monitorean conversaciones por correo y chat, y mi pregunta es que si existe alguna forma para cifrar u ocultar mi información de navegación y de conversaciones, ya que hasta cierto punto esto me parece una invasión.


Espero que pueda tener su ayuda.

Gracias 
3  Informática / Software / Bloquear publicidad NETFLIX en: 9 Diciembre 2011, 18:42 pm
Hola, no se si mi pregunta sea apropiada para este foro, pero mi duda consiste en como bloquear un recuadro que aparece a cada momento de NETFLIX que la verdad es algo molesto. Y en México esta fuerte la campaña de esa cosa.

En conclusion sería esa mi pregunta como bloquear ese recuadro por aun que no este navegando sale en cualquier programa que inicio, hace unos días aparecia en word

GrACIAS DE ANTEMANO
4  Programación / Scripting / duda novato python en: 20 Noviembre 2011, 08:53 am
hola estoy comenzando a aprender python (es mi primer dia) y queria hacer un programa que sumara 2 numeros entonces segun yo los pide y despues los suma.

Pero en vez  de sumarlos, solo los junta. Podrian decirme en que fallo??
Codigo

print 'yo sumo'
num1= raw_input ('1er numero')
print 'numero 1=',num1
num2= raw_input ('2do numero')
print 'numero 2=',num2

def suma(num1,num2):
          resulta=num1+num2
          return resulta
num3=suma(num1,num2)
print 'resulta', num

y si pide los numero le escribo por ejemplo 2 y 3, pero en lugar de sumar me resulta 23

¿en que estoy mal?

Gracias anticipadas
5  Seguridad Informática / Seguridad / Ques es el escaneo de Puertos en: 20 Septiembre 2011, 05:47 am
Que onda, pues el puro nombre presenta el tema, entonces, alguien podría explicarme que es el escaneo de puertos, para que sirve y si es necesario????
Que la neta ando muy perdido en el tema de seguridad, pero me gustaria iniciarme en el tema.

Gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / Como inicio???? en: 22 Julio 2011, 04:45 am
Hola, soy nuevo en el foro y de hecho en esto del Hacking y me pregunto si me pueden dar recomendaciones de como seria bueno comenzar a aprender ??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines