elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hacer visible DataGridView asp.net en: 21 Diciembre 2011, 15:53 pm
Saludos amigos,He estado desarrollango una web en asp.Net para hacer registro de unos reportes, y me ha visto en la necesidad de utilizar un DataGridView, El problema es que este no se visualiza, y lo necesito para insertar datos , alguien tiene alguna sugerencia, Gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error pagina ASP.Net en: 8 Diciembre 2011, 20:45 pm
Saludos a todos los presentes, el dia de hoy he tenido uno de esos problemas que aun lo pone de un humor.. que ni les cuento, en fin, he subido una web en ASP.Net que he estado desarrollando, y en ciertas partes me lanza en el navegador el siguiente error:

Compiler Error Message: CS0246: The type or namespace name 'WebSite' could not be found (are you missing a using directive or an assembly reference?)

Line 1:  <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
Line 2:  <%@ Page Language="C#" %>
Line 3:  <%@ Import Namespace = "WebSite" %>

Precisamente en la linea 3.

a ver quien me da una recomendación, el namespace localmente en modo de desarrollo si existe pero en el server me dice lo contrario.

Gracias por cualquier sugerencia y a los que no también.   ;D
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / TextBox Desplegable dentro de un Datagrid ? en: 19 Noviembre 2011, 21:48 pm
Hola chicos, en esta ocacion sere directo, necesito introducir un textBox en un datagrid y que este sea desplegable, al estilo de la Ventana de propiedades de Visual Studio, se agradece cualquier tipo de recomendacion.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aspecto Aplicaciones .Net en: 3 Julio 2011, 02:24 am
Saludos a todos en el foro, tengo tiempo registrado y aprendiendo de cada cosa que se postea en el mismo y nunca habia tenido la necesidad de hacer pregunta alguna, bueno ha llegado el momento, para no alargar la cosa ire directo al grano, Tengo un buen tiempo programando en la plataforma (.Net), especificamente(C#) y me he hecho la misma pregunta desde que inicie en esto, ¿ hay una forma de mejorar la interfaz grafica de las aplicaciones  que uno crea en esta plataforma ?  me refiero la forma de los botones el form y demas controles. seria grato cualquier sugerencia ya que he buscado por google pero nada sustancial.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines