elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hacer visible DataGridView asp.net en: 21 Diciembre 2011, 15:53 pm
Saludos amigos,He estado desarrollango una web en asp.Net para hacer registro de unos reportes, y me ha visto en la necesidad de utilizar un DataGridView, El problema es que este no se visualiza, y lo necesito para insertar datos , alguien tiene alguna sugerencia, Gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error pagina ASP.Net en: 8 Diciembre 2011, 21:10 pm
Novlucker : Podrias explicarme lo del codebehin. al menos dame una idea
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error pagina ASP.Net en: 8 Diciembre 2011, 20:45 pm
Saludos a todos los presentes, el dia de hoy he tenido uno de esos problemas que aun lo pone de un humor.. que ni les cuento, en fin, he subido una web en ASP.Net que he estado desarrollando, y en ciertas partes me lanza en el navegador el siguiente error:

Compiler Error Message: CS0246: The type or namespace name 'WebSite' could not be found (are you missing a using directive or an assembly reference?)

Line 1:  <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
Line 2:  <%@ Page Language="C#" %>
Line 3:  <%@ Import Namespace = "WebSite" %>

Precisamente en la linea 3.

a ver quien me da una recomendación, el namespace localmente en modo de desarrollo si existe pero en el server me dice lo contrario.

Gracias por cualquier sugerencia y a los que no también.   ;D
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / TextBox Desplegable dentro de un Datagrid ? en: 19 Noviembre 2011, 21:48 pm
Hola chicos, en esta ocacion sere directo, necesito introducir un textBox en un datagrid y que este sea desplegable, al estilo de la Ventana de propiedades de Visual Studio, se agradece cualquier tipo de recomendacion.
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Reto # Crear malware inofensivo en: 4 Septiembre 2011, 01:33 am
Saludos a todos amigos, Si organizan todo eso me alisto para el torneo.Suena interesante, ademas hay que programar cosas nuevas.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere Amy Winehouse en: 24 Julio 2011, 00:28 am
ANTRUCK , tu tubiste esa determinacion y la suete de conocer ese alguien en tu vida, pero hay que recordar que no todos somos iguales fisicamente ni de animos siquiera.
pero hay mucho de cierto en lo que dices.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere Amy Winehouse en: 24 Julio 2011, 00:24 am
Por eso el mundo es como es, ignorancia = incomprension.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere Amy Winehouse en: 23 Julio 2011, 23:59 pm
Saludos amigos, lo que ha pasado es lamentable, lo que a mi pensar la gente tiene que aprender, es respetar la vida privada de los artistas.
Ok ellos son figuras publicas, pero en el ecenario son una cosa, en su privacidad es otra.
Asi que no liguemos la calidad como artista de esta chica con la vida que eligio llevar fuera del ecenario.

Grascias.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aspecto Aplicaciones .Net en: 3 Julio 2011, 03:20 am
Ok, Disculpa mi ignorancia seba123neo. gracias por tu ayuda, espero en algun momento aportar algo al foro que tanto conocimiento me ha birndado. gracias  ;-)
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aspecto Aplicaciones .Net en: 3 Julio 2011, 03:05 am
Si, pero lo que necesito es algo que solo se aplique a mis proyectos no al sistema operativo completo, solo a la aplicacion que este creando.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines