elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / host gratuitos y dominios gratuitos? en: 7 Abril 2013, 05:15 am
buenas
podrian porfavor decidme cual son los mejores hostings gratuitos no importa las caracteristicas y dominios gratuitos de pasa
espero su respuesta
2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn en: 5 Abril 2013, 03:25 am
Buenas
tengo una gran duda sobre las ip mis dudas son las siguientes alguien que me pueda brindar una manual o una explicacion sobre estas preguntas que tengo

1-¿como cambiar la ip?
tengo una ip asignada la que sea pero quiero cambiarla metodos reales y que funcionen no importa que sea complicado puede ser en windows o linux o los 2, mejor si es en los 2 XD

2-¿como ocultar la ip y cual el el mejor metodo de ocultarla?
1-web proxy,proxy y vpn, thor
2-me refiero a configurar el navegador para ponerle un proxy en chrome o mozilla o firefox
configuracion del navegador para servidores de proxy y paginas que me recomienden para copiar proxys y ponerlo en el navegador (incluyendo los proxys transparentes, anonimos, distorting y anonimidad alta)
3-Servidores instalados software de proxy (hidemyip, proxify.com, Anonymizer Universal etc..)
4- y los servicios vpn (hotspot shield, hide my ass, strong vpn, vypr vpn)

3-ip estatica vs ip dinamica
como lograr una ip estatica teniendo una dinamica
como lograr una ip dinamica teniendo una estatica

Se los agradeceria que me ayudaran con todo esto todo lo que tenga que ver desde lo basico hasto lo avanzado

PD: simple curiosidad  :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines