elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema con hl2 pirata... ahora ya no me arranca... en: 26 Octubre 2007, 00:38 am
Hola, resulta que ahora tengo un problema con el hl2 pirata, siempre me funciono pero ahora que trate de instalarlo de nuevo cuando ejecuto el juego me sale la pantalla esa de valve pasa la presentacion te aparece en la ezquina "cargando" como siempre y despues se sale y me pone esto: "Failed to set video mode Game will now restart with the new video settings" le doy a aceptar y inicio nuevamente y sale de nuevo, asi unas 3 veces y luego sale esto: "Failed to set video mode This game has a minimum requeriment of DirectX 7.0 compatible hardware" y yo me pregunto ¿de que demonios me esta hablando, si tengo el DirectX 9.0?. No se cual es el problema siempre funciono bien y ya lo reinstale y nada. Espero puedan ayudarme.
SALU2 A T@D@S
2  Media / Juegos y Consolas / Alguien me puede dar un link para deskrgar hl no steam que no sea de rapidshare? en: 25 Octubre 2007, 23:57 pm
Hola, bueno quisiera que alguien me pasara un link de descarga del half life, pero que no sea de rapidshare porque yo tengo internet dial up (56k) y no me puedo descargar las cosas rapido, y uso un gestor de descarga (free download manager), pero en rapidshare no me particiona mas que una vez entonces cuando le doy a stop despues no puedo seguir descargando.
SALU2 A T@D@S
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines