elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Consulta Sobre Juegos de Tenis en: 1 Julio 2010, 07:18 am
Hola amigos, bueno perdonen la ignorancia pero estuve un buen tiempo buscando BUENOS juegos de tenis para PC que no sea ni el Virtua Tennis, ni el Top Spin, ya que los jugué a los dos. Estaba buscando algo diferente, al estilo roland garros o smash court tennis pro para PS2, pero no puedo encontrar nada para PC.
Si alguien tiene idea de algun juego y no le molesta, que me la diga por aca porque ya me cansé de buscar jaja.

Saludos y gracias de antemano.
2  Foros Generales / Dudas Generales / AYUDA! - LIBERAR ESPACIO/CACHÉ EN DISCO en: 7 Mayo 2010, 10:14 am
Hola amigos, mi consulta es la siguiente:

Soy de mirar muchisimos videos en youtube por dia y la cuestion es que me ocupan mucho espacio en el sentido de que ocupan memoria caché cada vez q son reproducidos y tengo que reiniciar la computadora cada vez que me dice "poco espacio en disco" (porque tengo el sistema operativo en una particion de un disco de 20GB (SI, 20GB, ERROR DE CALCULO MIO AL PARTICIONAR EL DISCO y tengo otros 400gb en otras particiones jajaja asique el disco C se me llena relativamente rapido).

Quisiera saber si alguien tiene idea de como liberar este espacio que ocupan estos videos reprducidos, ya sea algun software o algun metodo desde windows.

He usado CCleaner y Advanced Sistem Care y no funcionan en este aspecto.

Espero q hayan entendido mi problema, sino diganme y reformulo toda la pregunta. Muchas gracias de antemano.

Saludos!.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / AYUDA CON N95 POR FAVOR en: 1 Mayo 2010, 15:07 pm
Hola amigos mi problema es el siguiente:
Vendi mi N95 y tenia q entregarlo hoy, y el pibe me pidio q lo liberara xq el tiene el chip Movistar y mi celu estaba para claro, asique lo llevé a liberar.
Lo lleve a un local "groso" de aca de Cordoba que se especializa en esas cosas.
Hasta ahi todo bien, aparentemente me lo "liberan" (me cobran y todo) y lo voy a retirar, le pongo mi chip claro y funciona todo bien.
Hoy viene mi amigo a buscar el celu y le pone su chip Movistar y NO SE LO RECONOCE!. Mi amigo y yo nos queriamos matar xq el necesitaba el celu y se va de viaje y yo necesitaba la guita xq el lunes me compro el celu nuevo asique re calientes los dos.
Queria preguntar si alguien tiene idea de si hay que hacer algo despues de que liberan el celular (poner algun codigo o algo) o simplemente tendria q andar el chip de otra empresa y me lo liberaron mal (o no me lo liberaron directamente) Pregunto aca porque hoy es SABADO 1 DE MAYO y esta todo cerradisimo y quiero ver si puedo solucionar el problema hoy. Sino bueno tendre q esperar hasta el lunes y llamar al lugar este para que me re-vean este problema.

Saludos y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines