elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23
191  Foros Generales / Foro Libre / El poder de la a... en: 4 Noviembre 2010, 14:54 pm
EL PODER DE LA ACTITUD

En los equipos de alto rendimiento usualmente se vincula al liderazgo con la actitud, de manera tal de demostrar que el líder puede vencer cualquier obstáculo mediante su actitud y, de esta manera, estimular a que sus liderados lo hagan también.



Saludos
192  Foros Generales / Foro Libre / Photoshop, al estilo antiguo (blanco y negro) en: 4 Noviembre 2010, 14:37 pm
La manera de arreglan imagenes y fotos en los tiempos pasados eran bien tediosa, requeria mucho tiempo para lograr en objetivo a realizar.



Saludos
193  Foros Generales / Foro Libre / Sistema anticopia para los examenes en: 3 Noviembre 2010, 23:33 pm
Es un metodo que aplicaron en una ciudad de EE.UU. Suena divertido pero es cierto. Al extremo tiene que tomar ciertas reglas los maestros.



Saludos
194  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es verdad que no debemos mirar fijamente a los ojos de los gorilas? en: 31 Octubre 2010, 01:10 am
¿Es verdad que no debemos mirar fijamente a los ojos de los gorilas?



Esto es por que toman como una amenaza el que los miremos fijamente. De hecho les molesta tanto como tomarles fotos con flash.

Hay un caso que nos deja ver lo peligroso que es mirar a los gorilas a los ojos. Esto sucedió en la ciudad holandesa de Rotterdan, el gorila Bokiko del zoologico Blijdorp se escapó de su jaula y atacó a varias personas antes de ser sedado con dardos.

De entre los heridos solo una fue herida directamente por el animal, y fue mordida en una mano. Las otras personas resultaron heridas pero de manera accidental, por ejemplo una mujer cayó al intentar correr al ver el animal; un hombre que iba en su silla de ruedas se lastimó al intentar salir del restaurante y un empleado sufrió un shock al ver al gorila suelto.

En un principio, los cuidadores del animal pensaron que esta actitud tan agresiva se debía a que el espécimen se encontraba en la pubertad y, además, estaba a cargo de una hembra y dos crías.

Sin embargo tras buscar exhaustivamente la razón de su comportamiento se descubrió que la culpable era la mujer que habia sido atacada en primero lugar.

Dicha mujer solía pasar muchos días en el zoo y se quedaba mirando fijamente al gorila durante bastante rato, según ella porque “pensaba que su presencia agradaba al animal”.

Pero, en realidad, en el lenguaje gestual de estos simios, esta actitud representa una agresión. Por ello, el Zoo de Rotterdam obliga a utilizar gafas con ojos, para que el animal crea que las miradas se dirigen a otro lado, aquí te presentamos esos lentes antigorilas.



Salu2 ;)
195  Foros Generales / Foro Libre / Cosas Increibles en: 31 Octubre 2010, 01:07 am
Cosas increíbles de gente increíble

Tan increíbles que alguna es directamente un fake (como por ejemplo los tipos que corren por encima del agua gracias a sus maravillosas zapatillas…).

Pero bueno, eso no desvirtúa al resto de “proezas” que podemos ir viendo, una detrás de otra, durante algo más de 5 minutos.

Una nueva demostración de que “si quieres, puedes” (si te entrenas)…



Salu2
196  Foros Generales / Foro Libre / Que paso con Facebook?? en: 22 Septiembre 2010, 19:56 pm
Porque no puedo ingresar al Facebook???







Saludos
197  Foros Generales / Foro Libre / Celulares del Futuro en: 6 Septiembre 2010, 17:59 pm
Espero que le gusten, los nuevos celulares del futuro.  ;D



198  Seguridad Informática / Nivel Web / Problemas con un Dominio, necesito ayuda... 2 en: 23 Agosto 2010, 04:37 am
Hola, necesito alguien que me ayude. En esta semana se cambio mi dominio www.sidat.tk y ahora mi hosting en byethost.com (www.idat.byethost14.com). Lo que estoy pensando fue que lo hayan vendido mi dominio con mi hosting o Hackeado :-( Me siento muy mal por lo que han hecho y no se en realidad lo que paso. Y quiero que me den un consejo.





Saludos
199  Programación / Desarrollo Web / Problemas con un Dominio, necesito ayuda... en: 23 Agosto 2010, 04:34 am
Hola, necesito alguien que me ayude. En esta semana se cambio mi dominio www.sidat.tk y ahora mi hosting en byethost.com (www.idat.byethost14.com). Lo que estoy pensando fue que lo hayan vendido mi dominio con mi hosting o Hackeado :-( Me siento muy mal por lo que han hecho y no se en realidad lo que paso. Y quiero que me den un consejo.





Saludos
200  Foros Generales / Foro Libre / Teletón 2010 en: 15 Agosto 2010, 00:23 am
Teletón 2010 - Perú

Teletón, es una colecta anual para la rehabilitación de niños discapacitados y lisiados, que tiene lugar bajo la forma de un espectáculo televisivo continuo, que dura más de un día, llamando a la gente a aportar su dinero hasta alcanzar la suma final definida o meta.







Página Web: www.teleton.pe



Perú necesita el apoyo de todos los colaboradores. Saludos cordiales.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines