elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema para entrar al router con wifiway en: 25 Enero 2012, 18:05 pm
Hola,muy buenas,hace unos dias entre a la pagina de mi router y cambie el canal de emision de red al numero 12 y acto seguido windows ya no me detecto dicha señal wifi.
Lo que hize fue entrar por wifiway y vi que ayi si me detectaba la señal wifi,asi que pensé que alomejor windows solo detecta hasta el canal 11. Me dispuse a entrar ala pagina del router desde wifiway para cambiarle el canal otra vez y no me deja,no se si es que pongo mal la puerta de enlace,pero no creo,es el nuemro que me dice en la configuracion de la red.
¿Alguien sabe como puedo entrar ala pagina del router desde wifiway?
o en su defecto,¿alguien sabe como encontrar en windows señales que emitan en el canal 12?
muchas gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema de archivos DATA poniendo mi pc como cliente en: 21 Octubre 2011, 12:27 pm
Hola muy buenas,estoy usando wifiway y tengo problemas para recibir los archivos data una vez estoy atacando. Para solucionarlo he estado mirando tutoriales y decian que debia asociarme con algun cliente o en su defecto ponerme yo mismo como cliente para generar trafico y asi los archivos data subian.
Pues bien,asi mismo lo he hecho,he abierto una consola he escrito todo el comando y me sale todo correcto como que me he asociado perfectamente,asi que incicio de nuevo el ataque pero los datas siguen igual,apenas suben o ni suben.
He probado con distintas redes,de las 8 redes WEP disponibles que hay todas tienen como minimo un -70 de power,y aun asi solo he podido descifrar una sola clave wep,el resto todas las datas no se mueven o van muy muy lentas aun haciendo lo del cliente.
No se si hago mal lo del cliente,adjunto una fotografia para que veais lo que me sale,pone succesfull,no soy mucho de ingles pero eso es bueno de toda la vida,a ver si alguien me dice otros sistemas para hacer que suban las datas o alguna otra manera mas efectiva de descifrar las claves via wifiway,porque la que es esta me parece muy poco efectiva,mi ipod con el iwep pro me decifra mas claves que esto,jaja.



Porque una vez hecho esto,habiendo puesto ami pc como cliente para generar trafico,lo que tengo que hacer es iniciar un nuevo ataque  verdad?o hay que hacer alguna otra cosa?espero alguien me pueda arrojar un poco de luz en este asunto,un saludo a todos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema wifiway y tiempo que tarda en sacar claves wep en: 20 Octubre 2011, 18:56 pm
Hola muy buenas,estoy usando wifiway y el otro dia intente sacar una clave de una red con clave wep.Pues bien,lo deje 45 minutos de reloj atacando a dicha señal y no me dio la contraseña,me puso lo de failed.Pensé que necesitaba darle más tiempo asi que deje el pc encendido toda la noche y estuve atacando la misma red,ala mañana siguiente intente sacar la contraseña i lo mismo,failed.
No se cuanto es el tiempo que tienes que estar atacando una red,ni que números son los que hay que mirar cuando esta atacando para saber cuando puedes parar de atacar y entrar a crakear para que te de la clave.
A ver si alguien me puede despejar estas dudas,porque más de 8 horas lo veo exesivo y muy poco eficiente el programa si es asi.Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines