elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Diciembre 2012, 19:20 pm
Si el Wash te dice que si, es que tiene.. o WPSpy, WPScan..

pone wps y donde deberia poner 0x01(manual) y 0x02(activado) pone 0x04...

perdón que insista,eso que quiere decir,que esta activado o que no?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Diciembre 2012, 04:11 am
hola,cuando miro lo de la protección wps si esta activado o no me pone 0x04 , eso que quiere decir?que esta activado o no el wps?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 24 Julio 2012, 14:04 pm
me interesaria conseguir una invitación para forocoches,ofrezco invitación para series ly y para beatport dj's
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h en: 6 Febrero 2012, 04:03 am
pues yo me he instalado los drivers para windows 7 de la pagina oficial y la interface no me sale como en las fotografias,en opciones avanzadas faltan muchas de las cosas que salen ai y la pestaña de CCX no me sale...alguien sabe porque ?
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h en: 27 Enero 2012, 04:29 am
hola,estoy teniendo los mismos problemas,he seguido todos tus pasos y no veo donde se puede cambiar lo del Dbi,es que me he comprado una de 10 para ver si asi mejora algo.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema para entrar al router con wifiway en: 27 Enero 2012, 01:59 am
nadie? :( :( :( :( :( :(
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema para entrar al router con wifiway en: 25 Enero 2012, 18:05 pm
Hola,muy buenas,hace unos dias entre a la pagina de mi router y cambie el canal de emision de red al numero 12 y acto seguido windows ya no me detecto dicha señal wifi.
Lo que hize fue entrar por wifiway y vi que ayi si me detectaba la señal wifi,asi que pensé que alomejor windows solo detecta hasta el canal 11. Me dispuse a entrar ala pagina del router desde wifiway para cambiarle el canal otra vez y no me deja,no se si es que pongo mal la puerta de enlace,pero no creo,es el nuemro que me dice en la configuracion de la red.
¿Alguien sabe como puedo entrar ala pagina del router desde wifiway?
o en su defecto,¿alguien sabe como encontrar en windows señales que emitan en el canal 12?
muchas gracias de antemano
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema de archivos DATA poniendo mi pc como cliente en: 24 Octubre 2011, 11:53 am
Lo primero modales. Si todo el mundo abre dos miserables post, el foro estaría lleno de ***** y los moderadores tendríamos mucho más trabajo. Y segundo, aunque pianista sea moderador, pedir por favor y con educación las cosas no está de más. Que yo sepa no nos pagas nada.


acaso le he faltado al respeto en algun momento?le he contestado excatamente con el mismo tono y respeto que el  ha mostrado hacia mi,o es que por ser moderadores y yo novato podeis hablarnos de malas maneras y yo tengo que besaros el culo?
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema de archivos DATA poniendo mi pc como cliente en: 22 Octubre 2011, 21:31 pm

muchas gracias,seguro me servirá, :)
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema de archivos DATA poniendo mi pc como cliente en: 22 Octubre 2011, 18:49 pm
Vamos a ver, si tiene un cliente conectado a la red no tienes que atacar así, atacas directamente a su mac y punto.

Te recomiendo que te mires de nuevo los tutoriales y que por favor en lugar de abrir 10 posts, lo hagas de manera ordenada en uno.

Saludos

ok,pero una cosa,en vez de hecharme la bronca por abrir 2 miserables post podrias explicarme mejor lo del cliente o ponerme algun enlace de algun tutorial que lo explique,que para eso eres moderador y seguro lo tienes mas a mano que yo que llevo pokisimo en esto
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines