elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Alguna ayudita con unos Hipervinculos que no te llevan a ninguna parte???? en: 3 Noviembre 2011, 12:46 pm
Buenas amigos, estoy aquí para pedir un poco de ayuda. Estoy haciendo una web en PHP con estilos CSS en Dreamwaver. Tengo una pagina índex.php la cual llama a un archivo que tengo para el encabezado de la pagina (encabezado.php) el cual contiene el siguiente código:

<div id="logo">
           <h1>Cliker.com Tu pagina de premios solo por entrar</h1>
           <p>La página donde ganar es tan fácil como entrar </p>
        </div>
       
        <div id="searchbox"></div> 
               
        <div class="clearBoth"> </div>
       
        <div id="navegador">
       
              <ol>
               
                    <li class ="Link1"> <a href="PONGO AQUI OTRO LINK"> </a> </li>
                    <li class ="Link2"> <a href="PONGO AQUI OTRO LINK"> </a> </li>
                    <li class ="Link3"> <a href="PONGO AQUI OTRO LINK"> </a> </li>
                    <li class ="Link4"> <a href="PONGO AQUI OTRO LINK"> </a> </li>
                    <li class ="Link5"> <a href="PONGO AQUI OTRO LINK"> </a> </li>
                    <li class ="Link6"> <a href="PONGO AQUI OTRO LINK"> </a> </li>
                    <li class ="Link7"> <a href="PONGO AQUI OTRO LINK"> </a> </li>
                     
               </ol> <!-- PONEMOS LOS ICONOS y LOS HIPERVINCULOS -->
             
          </div> <!-- Navegador -->



Se supone que al pinchar en cada una de las imágenes me debería llevar a cada una de las partes de mi página (evidentemente tengo puesto las diferentes direcciones donde pone: PONGO AQUI OTRO LINK). El problema es que, al ser una imagen con CSS no consigo que funcione el Hiper-vínculo, pero si pongo esto:

<li class ="Link7"> <a href="PONGO AQUI OTRO LINK"> Algún nombre </a> </li>


Sale el nombre que haya puesto en "Algún nombre" arriba de la imagen y desde ahí si funciona el hiper-vínculo.


Sabe alguien cómo se soluciona esto o qué hacer para que logre funcionar sin tener que poner los nombres encima?



Muchas Gracias por todo. Un saludo.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / es espacio de 'nombres' pero se utiliza como 'tipo' en: 30 Septiembre 2011, 17:30 pm
Pues eso...alguien podría aclararme un poco a que se debe ese error? si hasta hace poco funcionaba todo perfectamente y ahora me salta ese error sin haber cambiado nada. "es 'espacio de nombres' pero se utiliza como 'tipo' ". Tengo que aclarar que... estoy programando en C SHARP bajo Visual Studio. Un saludo y gracias.
3  Programación / Programación General / SyncFusion en: 26 Septiembre 2011, 20:50 pm
Hola amigos, alguien podría indicarme como insertar las herramientas de sycfusion en la barra de herramientas de Visual STudio 2010 para hacer uso de ellas o, si no fuese posible, como se hace para usar todos los elementos que tiene syncfusion? Muchas Gracias.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con Referencias en: 21 Septiembre 2011, 00:06 am
Buenass, un saludete a todos, sigo realizando diferentes proyectos y entre uno de ellos para mi empresa,que me pidieron descompilar un antiguo programa que teníamos para gestión de contabilidad y demás. Tras intentarlo con varios programas por fin con uno de ellos logre hacerlo y obtener el código. El problema es que dice no encontrar muchas de las referencias que componen el diseño de los Forms y demás me gustaría saber si existe alguna forma de substituirlos o de reinstalarlos buscandolos por ahí....no se. Espero me puedan guiar un poco para una posible solución. He de decir que el programa en sí esta programado en C#.

Gracias.
5  Informática / Electrónica / Numeros Ocultos en el Teléfono en: 5 Noviembre 2006, 12:48 pm
Ante todo un saludo.... :rolleyes: y bueno...vamos al lio ya no? jejeje. Bueno mi duda es si hay alguna forma de saber o de decodificar las llamadas que recibimos en nuestro terminales fijos de teléfonos cuando éstas vienen ocultas y...en l caso de que sea posible si alguien me pudiera explicar un poco como podria hacerse o dond podria buscar o mirar cualquier tipo de decodificador les estaría muy agradecido por la ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines