elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación General / Re: Que programa utilizar para abrir estos archivos en: 23 Abril 2016, 08:36 am
Gracias Elektro¡¡

Finalmente con el notedpad he podido abrirlos, es una cadena de texto separado por comas, así que lo exportaré a un access o un excel, ya que parece que es una base de datos por columnas.

Un saludo y gracias por la ayuda¡¡
32  Programación / Programación General / Que programa utilizar para abrir estos archivos en: 20 Abril 2016, 12:23 pm
Buenas terrícolas.

Tengo un problema al intentar abrir estos archivos, el problema es que no se con qué programa abrirlo ni como abrirlos. Los archivos pueden contener datos de texto y números. Los archivos están en un ZIP y se supone que se deben abrir todos juntos. ¿Alguna idea sobre este tema?



Tengo una ligera idea de poder abrirlo, con el programa PP Custom Generator, pero no sale como debería salir  ---->   http://www.brisnet.com/cgi-bin/static.cgi?page=software

Saludos.
33  Informática / Hardware / ¿Socket 1156 es compatible con el socket 1155? en: 3 Marzo 2015, 15:59 pm
Buenas, tengo un micro i5 y una placa base socket 1156. Quiero actualizar mi ordenador, ¿es posible meter el micro en una placa base de 1155?

Thanks.
34  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el cambio de usuario. en: 18 Febrero 2015, 20:27 pm
Buenas, tengo el problema de que no me aparece la opción de cambio de usuario en la pestaña de inicio.

Tampoco al ejecutar el Windows + L

Y he eliminado el HideFastUserSwitching de:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

No se que más hacer, algún consejo?

P.D.: Windows 7 Enterprise N

Thanksss
35  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Optimizar una red con un Switch? en: 27 Diciembre 2014, 23:55 pm
Si es de pc a switch y de alli al modem/router de internet, no importa mucho... ya que lo probable es que la conexión dentro del cable sea de 1Gbps y tu conexión a internet sea mucho mas baja que eso

De cuanto es tu conexión 200Mbps?

1TB
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: 5 hipótesis que indican que la llegada a la Luna no fue real, y sus refutaciones en: 26 Diciembre 2014, 08:39 am
Yo sinceramente tengo mucha dudas, pero también tengo muchas "convincentes ideas y hechos" que demuestran que llegamos a la Luna. Conozco al director del astrofísico de Canarias (ya que soy de Canarias), y he podido ver (con telescopio profesional) un panel de repetición para que un rayo laser calcule la distancia de la Luna, ¿eso quién lo puso allí?, ¿los ovnis?

http://k40.kn3.net/582C33915.jpg
http://astrojem.com/lunadistancia.html

Pero después, al estudiar física sumado con el vídeo que pongo a continuación, dudo mucho de la llegada a la Luna.

https://www.youtube.com/watch?v=bAsTD_TgG5Y
37  Comunicaciones / Redes / ¿Optimizar una red con un Switch? en: 26 Diciembre 2014, 08:32 am
Buenas¡¡

Veréis tengo una duda "conceptual".

Tengo que gestionar aproximadamente 40 ordenadores en un mismo sitio. Tenemos una linea de internet bastante buena y no quiero que se produzca cuello de botella ni muchos saltos en los ordenadores para "salir a internet".

La duda sería esta:

Al conectar varios cables de internet al Switch, la carga de "compensa" y se estabiliza, ¿o solamente va por un mismo cable?

Es decir: en vez de que toda la carga de los 40 ordenadores vaya por un solo cable, ¿podría ir por varios cables?, ¿o el switch no puede hacer eso?.

Espero que la pregunta este "clara"  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias un saludo¡¡ ;-) ;-)
38  Programación / Programación General / Re: Base de datos con código QR en: 9 Diciembre 2014, 08:55 am
entonces el codigo hazlo un link a la pagina de sus datos, para hacerlos, puedes usar cualquier pagina online como http://goqr.me/ y listo, si los quieres crear dinamicamente, ya depende del lenguaje

Ok thanks, eso fue lo que pensé... :D  :laugh:
39  Programación / Programación General / Re: Base de datos con código QR en: 9 Diciembre 2014, 08:34 am
esto es programacion general o de algún lenguaje especifico, no sobre moviles

no entendi mucho... que es lo que quieres que contenga el QR? en que lenguaje?

Trabajo en una "asociación privada" con socios, y en esa asociación los socios tienen unos datos que ver todos los meses que se van actualizando, en vez de mirarlo en internet, se le asignaría a cada uno un código QR, y simplemente todos los meses se le cambiarían los datos del mismo sin que se modifique el código QR.

Ya que solamente pueden ver esos datos en un lugar físico en mi "ciudad".
40  Informática / Hardware / Re: Dudas con la RAM en: 8 Diciembre 2014, 21:46 pm
Y lo de ddr2 o ddr3 suele salir en la misma RAM, a no ser que hayas quitado la pegatina...
No la he quitado pero no aparece en ella..., ya he utilizado el AIDA64, ahí si aparece, thanks¡¡¡
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines