elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Modificar con root el brillo de la pantalla en: 15 Abril 2017, 06:33 am
Buenas.

Tengo un problema grave con un Wiko Pulp 5.0.

El problema "tonto" es que al bajar el brillo de la pantalla, el móvil se me apaga (pierde todo el brillo) y no puedo volver a poder utilizarlo..., lo he solucionado simplemente reiniciando todo el sistema y poniendo el móvil en modo de fábrica.



Pero se me ha encendido una bombilla en la cabeza y he pensado que en los archivos de android sería posible modificar el parámetro de la intensidad de la luz. El problema es que si he encontrado el parámetro del brillo pero para cambiarlo a mas brillo, no he encontrado el parámetro para cambiar el mínimo.

¿Alguien me echa una mano?, un saludo.


· Tamaño de tipografia corregido para facilitar la lectura en diferentes dispositivos
-Engel Lex
22  Informática / Hardware / Cuantas páginas ha impreso mi impresora en: 13 Noviembre 2016, 09:00 am
Buenas.

Lo básico, tengo una impresora Brother HL 1110 láser, me gustaría saber si hay algún comando o forma de saber cuantas hojas he impreso.

Saludos.
23  Informática / Software / Re: Fallo al ejecutar el Virtual Box en: 12 Septiembre 2016, 23:01 pm
Por alguna parte he leido esto:

 ;D




Saludos.

Jajajajajaja está bien, probaré a ver que tal
24  Informática / Software / Fallo al ejecutar el Virtual Box en: 12 Septiembre 2016, 11:22 am
Buenas. Tengo windows 10, y puede arrancar el programa, me aparece en los procesos el programa arrancado:



He instalado la última versión y aún así no se me visualiza en la pantalla.

¿Algún consejo?



25  Informática / Hardware / problema teclado keep out f89CH en: 9 Julio 2016, 12:01 pm
Buenas.

El principal problema que tengo es que no se me encienden los botones "num, cap, scroll". Cuando pongo mayúsculas o simplemente activo el panel numérico no se si está activado.

Como este teclado tienen tantas funciones,me he comido decenas de vídeos para saber que problema tiene. En todos los vídeos parece ser que tampoco se encienden las luces y no se si es algo normal o simplemente tengo que darle a alguna combinación de teclas.

Cuando se inicia el sistema parpadea únicamente el Num.



saludos.
26  Media / Multimedia / Re: ¿Gestor multimedia para el PC? en: 5 Junio 2016, 19:49 pm
Puedes probar con algunos de estos gestores multimedia:   Songbird,MediaMonkey,DoubleTwist,CopyTrans Manager.

Prueba algunos de estos a ver si convencen.

Saludos. ;)

Gracias¡¡¡, me quedo con MediaMonkey
27  Media / Multimedia / ¿Gestor multimedia para el PC? en: 5 Junio 2016, 14:58 pm
He intentado buscar un programa parecido al Media Center de Windows, he probado con el Clementine y con el MusicBee pero no me convencen, además no me gestionan los vídeos que es una cosa que me interesa.

¿Algún programa por el estilo?
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 30 Mayo 2016, 17:42 pm
Esto me recuerda a este coub: http://coub.com/view/c2r1e

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: Programar un script en una hora o fecha determinada en: 29 Mayo 2016, 23:38 pm
en linux es bastante simple, te recomiendo averiguar sobre cron que es el encargado de esto y du parámetro @reboot
Gracias!!, investigaré, si tengo problemas me paso de nuevo por aquí  ;)  ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Programar un script en una hora o fecha determinada en: 29 Mayo 2016, 23:11 pm
Buenas.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de programar un script para siempre (aunque el ordenador se reinicie). Creo que el Windows existe esta posibilidad metiendo algunos servicios o procesos en la carpeta de inicio del sistema, pero en linux (ubuntu), no se si se puede, y si es posible me gustaría saber como.

Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines