elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria "Peibol0.1" en: 3 Julio 2010, 00:59 am
Es extremadamente un gusto ver una galeria de arte como esta. Está por demás decir  que me quede con un buen sabor de boca.


Disculpa mi atrevimiento, pero fíjate que quisiera saber que programas usar para realizarlos, ya que he querido bajar algunos, me recomendaron el Blender pero no me gusto...  :-\ ojala puedas orientarme n_n!!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C and C++ en: 23 Junio 2010, 05:05 am
Ahh! una gran variedad de libros!!  ;-) no puedo creerlo!!
muchas gracias por responder mi post! es grato ver que hay personas que te ayudan...


Gracias nuevamente!!  :-*
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Dificultad en C++ en: 22 Junio 2010, 18:30 pm
 :D

Muchas Gracias por haberse tomado la molestia de leer mi post!


Gracias por el manual, está muy interesante!!



Gracias!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Dificultad en C++ en: 22 Junio 2010, 18:02 pm
 :-\ perdon por si no me expresé bien, no quiero que me hagan las tareas [pra eso debo d aprender] pero me guiado por algunos libros de la biblioteca pero no comprendo todavía lo que son las sentencias de Whiles, espero que por favor me apoyen explicandome.


Gracias.
5  Programación / Programación C/C++ / Dificultad en C++ en: 22 Junio 2010, 17:23 pm
hola a todos! soy nueva en el foro, me inetersa saber programar en C++
ya q recien entre a la universidad y lo estoy viendo, solo que en la prepa
unicamente vi VISUAL BASIC y TURBO PASCAL.

me dejaron estos ejercicios que no puedo resolver todavia!!  :-\


RESOLVER LOS SIGUIENTES EJERCICIOS:


1.- 1+1/1+ 1/2+ 1/3........ 1/n

2.- 1+ X/1+ X/2 + X/3.......... 1/n

3.- 1 + e^x/1! + e^x/2! + e^x/3!........ e^3/n



de verdad que no entiendo muy bien las sentencias, el profe no no enseño nada, unicamente llego y nos escribio los problemas.



Espero que puedan ayudarme u_____u



Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines