elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear Clave de Validación para C# en: 29 Septiembre 2008, 11:44 am
Hola, muy buenas a todos, estoy creando un programa y quiero estar seguro de que a quien se lo estoy haciendo no lo pasa a otras personas, es un programita de gestión de clientes para un bar. Hace tiempo me pasaron una pagina (en japonés) donde se podía poner una clave de validación a un programa de c# pero no la consigo encontrar.

La idea es que cada vez que se instala por primera vez, pida un código (el codigo es lo de menos).

¿Como podría hacerlo? Gracias, de antemano.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MOUSEEVENTF en: 4 Julio 2008, 12:44 pm
Tengo una duda existencial.

Cuando defino lo sigueinte:
Código:
private const int MOUSEEVENTF_LEFTDOWN = 0x02;
private const int MOUSEEVENTF_LEFTUP = 0x04;
private const int MOUSEEVENTF_RIGHTDOWN = 0x08;
private const int MOUSEEVENTF_RIGHTUP = 0x10;
private const int MOUSEEVENTF_MOVE = 0x0001;

Veis que pongo 0x0... y lo siguiente. Esto me han dicho que es así y funciona pero quiero saber porque algunos ponen 0x000000002 y otros 0x02. Me gustaría saber exactamente la función que tienen esos números y porque distan tantos uno de otros.

Gracias.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eventos Ratón C# en: 2 Julio 2008, 08:55 am
Tengo un problemilla, utilizo un OCR para sacar información de un documento de identidad escaneado.

El funcionamiento es el siguiente, selecciono la imagen por medio de un openDialog (aunque ya he conseguido que acceda a la carpeta automaticamente y la seleccione sola) y le paso el OCR (también lo hace solo), pero el problema viene aquí. Debo seleccionar la zona donde se encuentra el texto haciendo una selección con el ratón, pero claro, esto lo hago a mano y necesito que sea automatico, ya tngo las coordenadas y el grosos que debe de poseer la selección pero no se como emular el comportamiento del ratón.

Utilizo VS C#.Net Framework 1.1

Gracias a todos de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines