elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eventos Ratón C# en: 2 Julio 2008, 18:46 pm
Ok, muchas gracias. Me miraré algunas webs a ver si encuentro algo que me sirva.

De todos modos si alguien sabe de alguna o me la puede facilitar lo agradecería.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda sobre ordenacion en C# en: 2 Julio 2008, 13:25 pm
Yo leería la primera línea del fichero.

Lo metería en una variable string, averiguaría su longitud, localizaría en que posición está el ";" y separaría la cadena en 2 nuevas variables string y las introduciría en el nuevo archivo.

Limpiaría la primera cadena y volvería a leer, así hasta EOF.

Te evitas List y Arrays, es más engorroso pero posiblemente sea lo que se pretende con la práctica.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eventos Ratón C# en: 2 Julio 2008, 08:55 am
Tengo un problemilla, utilizo un OCR para sacar información de un documento de identidad escaneado.

El funcionamiento es el siguiente, selecciono la imagen por medio de un openDialog (aunque ya he conseguido que acceda a la carpeta automaticamente y la seleccione sola) y le paso el OCR (también lo hace solo), pero el problema viene aquí. Debo seleccionar la zona donde se encuentra el texto haciendo una selección con el ratón, pero claro, esto lo hago a mano y necesito que sea automatico, ya tngo las coordenadas y el grosos que debe de poseer la selección pero no se como emular el comportamiento del ratón.

Utilizo VS C#.Net Framework 1.1

Gracias a todos de antemano.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines