elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problema con m3n78 pro y discos sata en: 18 Agosto 2010, 21:09 pm
Haber esta claro esa es una solucion y es as ya he pedido una pcie con dos satas, ya qeu las que tienen cuatro son x4 y mis pcie que tengo libres son x1, pero lo qeu quiero saber es porque no me funcionan, si es que toy haciendo algo mal o es fallo de placa que la mandaria por garantia, ahh y se me olvido antes, ya he actualizado la bios tambien, un saludo y gracias
2  Informática / Hardware / Problema con m3n78 pro y discos sata en: 18 Agosto 2010, 17:29 pm
bueno hace un año qeu compre esta placa de asus "M3N78 PRO" y la verdad qeu estaba muy contento con ella, el problema me vino cuando intentando ampliar los discos duros descubro que hay dos conectores de sata qeu no me funcionan, la placa teoricamente trae 6 conectores sata2, 4 en rojo y dos en negro, los rojos me funcionan perfectamente, pero los de negro no me funcionan, ni me los reconoce la bios ni el sistema operativo, qeu por cierto es windows 7, ya he instalado todos los drivers qeu hay en la pagina de asus y el resultado es el mismo, la configuracion de la placa ya he probado con distintas cosas y yo creo qeu tampoco es, jumpers en la placa no encuentro ninguno, alguien me podria decir cual es el problema, ahh se me olvidaba ya he probado tambien con discos sata 1, sata 2 y con grabadoras dvd y ninguno ha funcionado, alguien le ha pasado algo por el estilo, un saludo y gracias ante todo
3  Media / Diseño Gráfico / Re: un buen programa en: 21 Abril 2006, 21:03 pm
muchas gracias, que yo sepa el autocad no permite, y queria algo mas sencillo de utilizar
4  Media / Diseño Gráfico / un buen programa en: 21 Abril 2006, 20:52 pm
ola buenas , un cliente me pidio el nombre de un programa para el diseño de planos, q despues pudiera verlos en 3d, yo recuerdo que habia hace mucho tiempo un progrma que se llamaba arquitectonic o algo por el estilo, pero no encontre nada referente a el, bueno sin enrollarme, necesito nombre de programa de siseño de una cocina por ejemplo, que luega se puedan ver como si se estubiera en el interior, ante todo muchas gracia
5  Media / Multimedia / vcd, en un dvd en: 8 Febrero 2006, 21:08 pm
Tengo un problema, quiero meter un divx en un dvd, y quiero que me lo reproduzca un reproductor que no lee divx, se puede hacer? gracias
6  Media / Diseño Gráfico / Re: colores en giff? en: 15 Septiembre 2005, 08:28 am
pues soy totalmente nuevo en esto, y para la edicion de fotos el photoshop, pero para montar los giff utilizo el microsoft giff animator, upongo que los abra mejores porque este es muy simple, recomendarme alguno y decirme como puedo hacer lo de las transparencias muchas gracias
7  Media / Diseño Gráfico / Re: colores en giff? en: 14 Septiembre 2005, 11:17 am
y como hago eso, porque en el momento que lo guardo en formato giff, me pierde la transparencia, a no ser que haya un montador de giff que acepte el fromato psd
8  Media / Diseño Gráfico / colores en giff? en: 13 Septiembre 2005, 10:36 am
no se si hago bien posteandolo aaqui pero creo que es el mejor sitio de la web, la pregunta es esta que color es ninguno, es decir, para hacer una animacion gif como consigo que lo que no esta animado no tenga color, que tome el color de fondo, muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines