elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / convertir videos con licencia. en: 2 Octubre 2005, 21:34 pm
ME he hecho socio de una página de videos con licencia, sólo permite reproducirlos con Windows Media Player con la licencia, pero tengo el problema de que mi WMP no los reproduce correctamente. Ya he pagado por el servicio, y el servicio técnico de la página de pago en cuestión no me da ninguna solución. Al haber pagado tengo la licencia, pero no puedo verlos bien, Sé que hay alguna manera de cambiar el formato de los videos para poder verlos con otros reproductores, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Sé que el problema es la licencia, porque tengo otros archivos tipo WMV y se me reproducen sin problema. Sabe alguién cómo puedo pasar estos videos con licencia a otro formato, como por ejemplo WMV sin licencia o MPEG. Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines