elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Como encuentran las autoridades a los creadores de virus en: 3 Mayo 2014, 19:01 pm
Hola.

El otro dia en la ducha :silbar: me preguntaba como puede alguien crear un virus y dejarse atrapar, en particular recuerdo el programador de "Melissa" y el famosos "I love you" y si vamos mas hacia atras el gusano de Morris.

Piensan que tomando las medidas adecuadas podrias soltar el bicho y ser irrasteable? O como sera el proceso de los investigadores para dar exactamente con los responsables, sera trabajo forense ubicando una posible "zona zero" y desde ahi hacer investigacion de campo interrogando a posibles sospechosos, no se, digamos que se tiene la sospecha de que el contagio inicio en las maquinas de alguna universidad, teniendo esto en cuenta comenzar por el departamento de TI y haciendo un perfil de cada estudiante.

Me pregunto todo esto porque si yo tuviera que esparcir un virus trataria de inicar el contagio desde una ubicacion sin relacion conmigo, quiza desde otro pais, no se.

Que podrian decirme.

Saludos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines