elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / asustada ...necesita ayuda!! en: 16 Mayo 2014, 20:54 pm
ya me han dicho que para solucionar el problema de mi cell que lo ponga como de fabrica,eso lo he hecho varias veces y el cell sigue con los mismo problemas :(

quisiera podeer cambiar el  ce lpero mi situacioon economica no me lo permite,aparte me encanta nmi cel, :o solo por eso lo cambiaria pero como no puedo que otra opcion tendria :-(
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: asustada ...necesita ayuda!! en: 16 Mayo 2014, 19:14 pm
le hecho una restauracion de fabriica varias veces pero  el cel sigue  igual o peor

aun haci sigue sabiendo todo!!
Si, yo también le haría un hard reset, de todas las maneras, creo que es mas probable que el móvil se haya estropeado y que su funcionamiento no sea el correcto.
Sobre lo de saber donde estas, si que puede haberte metido algún programa de localización.

Resumiendo, haz un hard reset por si tu novio te ha hecho algo, y si sigue el móvil dando fallos, es que esta fastidiado.


se  lo he hecho varias veces pero el cell sigue igual o peor aun haci el sigue sabiendo todo...que hago cambiar de cel ?? ah!! y no estoy con el..
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / asustada ...necesita ayuda!! en: 16 Mayo 2014, 17:07 pm
buen dia !

tengo un movil galaxy s3,me lo regalo mi novio y creo que me lo tiene intervenido.
 he investigado un poco del tema y presenta avirios sintomas como:

1- se descarga muy rapido en uso y sin uso.
2-se sobre calinta cuando esto hablando o utilizando whatsapp
3-se escucha un ruido cuando estoy hablando , da vez que voy a llamar la llamada no sale a la primera,a la segunda si llama..
4-el sabe donde estoy ,sin yo decirle donde estoy... :(
5-sabe lo que habla con otros,es decir me salta con cosas que he hablado con otros.. :-X asustada!! 


necesito saber si el cel esta intervenido y como encontrarlo en mi celular..,este tema en verdad me asusta :o necesito saber que hacer con urgencia!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines