elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / PHISHING | BlackEye -> KaliLinux en: 21 Septiembre 2018, 16:39 pm
Hola, buenas dias/tardes , estoy probando la herramienta de BlackEye para phishing ( soy nuevo)

E visto que al momento de abrir los links solo puedo abrirlos dentro de la maquina virtual , pero al momento de copiarlo y abrirlo fuera de ello , la herramiento no recibe ninguna informacion, a que se debe eso ?
2  Comunicaciones / Redes / Paquete de Datos en: 29 Abril 2018, 09:37 am
Hola muy buenas Días /Tardes/Noches

A que se debe la perdida de paquete de datos continuos?
Y como solucionarlo?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error , Ubicacion no disponible en: 11 Abril 2018, 18:05 pm
Si borraste tu carpeta de imágenes, la puedes recuperar con un programa como Recuva: https://www.ccleaner.com/recuva

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Gracias x2 :D
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error , Ubicacion no disponible en: 11 Abril 2018, 17:29 pm
Mi pregunta es que estas haciendo ? Que quieres hacer ?  :huh:

No estoy haciendo nada jaja, solo que queria ver las imagenes y me aparecia este error





El mensaje te dice exactamente cual es el problema... que mas quieres saber???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Pues como solucionarlo :s





Has eliminado el directorio de imagenes por defecto de Windows o lo has apuntado a uno inexistente.

Solución:

Explorador de Archivos -> Este Equipo (This PC) -> click derecho sobre la carpeta Imágenes -> selecciona Propiedades -> selecciona la Pestaña: Ubicación -> cambia la ubicación a una carpeta que exista.


Mod: Este tema va al subforo de Windows.

Saludos

Muchisimas gracias ^^  , ahora me doy cuenta de que e perdido todo  :xD


Mod: No hacer doble/triple post. Usa el botón: Modificar.
5  Sistemas Operativos / Windows / Error , Ubicacion no disponible en: 11 Abril 2018, 17:05 pm
Hola muy buenas :D
Alguien sabe porque me sale este error y me podría dar una solución.

Creo que el foro no esta creado para esto, pero lo hago por si alguien me podría ayudar ya que no encuentro la manera de solucionarlo

6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wifislax en: 10 Abril 2018, 16:23 pm
ok, muchas gracias  :D
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wifislax en: 10 Abril 2018, 15:36 pm
Eso si lo se, pero me refiero como hacerlo sin entrar al router, ejemplo en Windows cuando le das click derecho al pequeño ordenador de la barra de tareas y vas a propiedades de la conexión y te muestra la clave :) eso mismo pero en wifislax de que forma?
8  Foros Generales / Foro Libre / Wifislax en: 10 Abril 2018, 14:00 pm
Hola muy buenas , en Wifislax cuando me conecto a una red por ethernet , donde veo la contraseña de wifi a la que estoy conectado?
Gracias  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines