elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Agregar excepción avast de forma "invisible" en: 28 Octubre 2014, 14:44 pm
Entonces es imposible?
2  Seguridad Informática / Hacking / Agregar excepción avast de forma "invisible" en: 27 Octubre 2014, 21:23 pm
Bueno me gustaria de alguna forma agregar una exclusión al avast sin que aparezca nada en pantalla, pense que avast almacena las excepciones en alguna parte del registro o un comando por cmd. Espero que se haya entendido mi pregunta.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / No consigo infectarme Spy Net en: 23 Octubre 2014, 20:36 pm
Buenas a todos, estos dias he estado intentando infectarme a mi con distintos keyloggers y rats, ahora mismo estoy con spy net, he buscado cantidad de tutoriales en internet y nada. Para probar que funcionaran tengo una maquina virtual en virtualbox con windows 7 y nada, paso el archivo configurado segun viene en tutoriales y videos y no consigo verme en el programa. Tengo el puerto configurado abierto comprobado con diferentes aplicaciones, a la hora de infectarme desactivo nod 32 de forma completa para que no afecte en la maquina virtual, y tambn desactivo el firewall de windows en la MaqVirt.

Aqui os dejo las configuraciones del spy net haber si tengo algo mal:















Bueno espero que me podais ayudar.

PD: Y el spoiler ??
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Cambiar mac en Windows 8.1 en: 7 Mayo 2014, 18:30 pm
Bueno de nuevo estoy teniendo problemas a la hora de cambiar mac, pero esta vez en windows 8.1. Tengo una sveon snt 1016 con id USB\VID_148F&PID_5370&REV_0101, he probado con drivers windows xp x64 pero si los instalo no encuentra ninguna red, y con los demas no puedo cambiar a la mac que quiera ni de forma manual en el registro ni nada. Solo a macs que empiecen por 02 +4 +4 +4... etc
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas al cambiar mac en w7 en: 28 Abril 2014, 17:53 pm
Me los he bajado y ya he podido!! Ya lo habia intentado antes, pero no funciono, y ahora si O.O xDD MUCHAS GRACIAS!!
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas al cambiar mac en w7 en: 28 Abril 2014, 17:34 pm
Tengo los drivers que trae el cd, los selecciona solo, voy a intentar bajarmelos par axp
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problemas al cambiar mac en w7 en: 27 Abril 2014, 22:09 pm
Buenas a todos, tengo w7 ultimate x64, tengo una sveon snt 1016, tengo instalados los drivers de serie. He estado investigando mucho y he conseguido cambiar la mac, pero solo me deja siendo el primer numero hexadecimal sumando 4 a 2, es decir puedo poner de inicio de mac 02, 06, 0A.... Pero el problema esque necesito poner 08 de inicio de mac. He probado desde el registro y nada, siempre igual, con el technitium mac adresse changer v6 pero nada, si pongo algo que no inicie desde lo que dije antes, me pone la mac default, desde las propiedades avanzadas no me da la opcion de cambiarla, porfavor ayudenme, gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines