elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Sql injection con filtro. en: 4 Junio 2010, 05:07 am
digo que no es vulnerable a SQL inyention x'd el archivo deberia ser algo asi

highlight_file($_GET['target']);

bue, no tan simple, pero es la teoria
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con elementos flotantes y su fondo en: 4 Junio 2010, 05:01 am
bueno aqui esta el link a mediafire
http://www.mediafire.com/?n3zdtnmwddn
es asi

menu.html
mbar_r.png
mbar_l.png
mbar_m.png
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con elementos flotantes y su fondo en: 4 Junio 2010, 04:34 am
quiero que sea asi


como ves, donde esta marcado rojo, el elemento menum interfiere con menul, y eso no quiero que pase, tanto en la izq como en la derecha, porque si coloco un margin: 0 25px; por ejemplo, desaparece solo en la izq, pero en la derecha sigue habiendo esa interferencia
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con elementos flotantes y su fondo en: 4 Junio 2010, 03:55 am
Creo que es porque menuM esta al 100% en width.
claro, esto es porque quiero que sea dinamico, pero debe haber una forma para que no se muestre lo que esta "bajo" menur y menul
15  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Sql injection con filtro. en: 4 Junio 2010, 01:14 am
a lo que se refieren es que no es una vulnerabilidad de SQLi y cuando dice
porque mejor aprendes  a interpretar las respuesta de las consultas, así sabrás lo que haces... ::)
se refiere a esto
Warning: highlight_file(show-source.php\') [function.highlight-file]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/sistema/libs/jpgraph/php5/src/Examples/show-source.php  on line 1

Eso te d¡ce mucho, no es SQLi, lo unico que hace es mostrar el source de un archivo con la funcion highlight_file de php
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con elementos flotantes y su fondo en: 4 Junio 2010, 00:55 am
ves que son tres div, con tres fondos, uno es el de la esquina derecha, otro es el de la izquierda, y el del medio que se va repitiendo a lo largo del eje X, bueno, las esquinas son transparentes, por lo cual se ve tambien lo que se esta repitiendo.. quiero que se vea asi


y NO asi
17  Programación / Desarrollo Web / Problema con elementos flotantes y su fondo en: 3 Junio 2010, 18:26 pm
ara que al hacer un menu transparente no suceda esto, que debo hacer?


mi css es este
Código
  1. #menul {
  2. float: left;
  3. width: 25px;
  4. height: 55px;
  5. background: url('images/mbar_l.png') no-repeat;
  6. }
  7. #menur {
  8. float: right;
  9. width: 25px;
  10. height: 55px;
  11. background: url('images/mbar_r.png') no-repeat;
  12. }
  13. #menum {
  14. width: 100%;
  15. height: 55px;
  16. background: url('images/mbar_m.png') repeat-x;
  17. }
  18.  
y el html

Código
  1. <div id="menul">
  2. </div>
  3. <div id="menur">
  4. </div>
  5. <div id="menum">
  6. </div>
18  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril negro][src][PHP] SYS-adm v.0.7 - shell php en: 1 Mayo 2010, 18:50 pm
que licencia tiene? digo puedo modificarla y sacar un fork? (mi flojera es muy grande en estos momentos xd para programar todo desde 0 xD)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines