elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Puntero a objetos c++ en: 17 Abril 2017, 06:19 am
ya probaste declarandolo 'static'?
dejame un privado, te paso un buen libro de c++
2  Programación / Java / Re: Simular Carrera de Autos (o caballos) en: 10 Junio 2009, 16:29 pm
para poder hacer que los autos se muevan en forma "aleatoria" necesitas generar numeros pseudoaleatorios, te paso el codigo que use en la materia de simulacion, con esto generas 250 numeros, que puedes ir extrayendo con un Math.random jujuju

Código
  1. double a=211;double c=13;double r=49;double m=4011;double ri=0;double num=0;
  2.     double ar[]=new double [250];double num2=0.0;String ar2[]=new String [250];
  3.     String cast="";
  4.     String salida="";
  5.    try
  6.    {
  7.      //rf = new RandomAccessFile("aleatorio.dat", "rw");
  8.      DataOutputStream entArch = new DataOutputStream(new FileOutputStream("aleatorio.txt"));
  9.      //RandomAccessFile entArch = new RandomAccessFile("aleatorio.txt", "rw");
  10.        for(int i=0;i<250;i++)
  11.        {
  12.            ri=(a+c*r)%m;
  13.            r = ri;
  14.            num=r/(m-1);
  15.            num = Double.parseDouble( Double.toString( num ).substring( 0 , Double.toString( num ).length()<=7? Double.toString( num ).length() : 7 ) );
  16.  
  17.            ar[i]=num;
  18.        }
  19.     for(int j=0;j<250;j++)
  20.     {
  21.      for(int k=249;k>j;k--)
  22.      {
  23.       if (ar[j]==ar[k])
  24.        {
  25.           System.exit(0);
  26.        }
  27.        else{ }
  28.      }
  29.     }
  30.      for(int z=0;z<250;z++)
  31.      {
  32.          cast=String.valueOf(ar[z]);
  33.  
  34.          while(cast.length()<7)
  35.          {
  36.             cast=cast+"0";
  37.          }
  38.          ar2[z]=cast;
  39.      }
  40.  
  41.    for (int l=0;l<250;l++)
  42.        {
  43.        entArch.writeDouble(ar[l]);
  44.        int conta=l+1;
  45.        salida +=conta+".- " + ar2[l] +"\n";
  46.        areaSalida.setText(salida);
  47.  
  48.        //System.out.println(ar[l]);
  49.        }
  50.  
  51.   //entArch.writeDouble(num);
  52.    entArch.close();
  53.    }
  54.  
  55.    catch (IOException e)
  56.    {
  57.      System.out.println ("Error de E/S parte 1:\n"+e.getMessage());
  58.    }
  59.  
  60.    //generar.generar_numeros();
  61. }//GEN-LAST:event_jButton2ActionPerformed
haber si le entiendes  :silbar:
3  Programación / Java / Re: Problema básico de Classe en: 9 Junio 2009, 18:47 pm
necesitas meter el printer en un package

package printer;
4  Programación / Java / Re: Redimensionar JLabel en: 10 Marzo 2009, 00:26 am
Código
  1. //declaras el contenedor
  2. Container Contenedor = getContentPane();
  3. Contenedor.setLayout(null);
  4. //declaras la label
  5. label = new JLabel();
  6. //declaras la posicion en el frame
  7. label.setHorizontalAlignment(SwingConstants.CENTER);
  8. //insertas la imgen al label
  9. label.setIcon(new ImageIcon("logo.jpg"));
  10. //insertas el objeto label
  11. Contenedor.add(label);
  12. label.setBounds(40, 10, 365, 280);/*en esta parte redimensionas el label y le indicas en que coordenada va a aparecer, en este caso, se recorrera 40 pixeles a la derecha, luego bajara 10, tendra un ancho de 365 pixeles y 280 de altura*/
  13.  

espero haberme dado a entender, :D casi solo me dedico a leer posts  :silbar:
5  Programación / Java / Re: Problema al imprimir 2 vectores, con 2 bucles en: 10 Marzo 2009, 00:07 am
for(int j=0;j<puntuacion.length;j++){
     for(int i=0; i<nombres.length;i++){
           System.out.print(" "+puntuacion+ ""+nombres[j]);   
     }
     System.out.println(" ");
}
//es algo asi, para imprimir con dos bucles  ;)
6  Programación / Java / Re: ayuda con jcreator en: 9 Marzo 2009, 23:36 pm
es facil, facil, facil, primero descargas el jdk o j2sdk y lo instalas, despues de eso descargas el jcreator, ya sea de su pagina(si lo descargas de la pagina y bajas el pro que es el mejorcito es version de prueba °_°) o de algun foro y listo.
7  Programación / Java / Re: ejecutar matlab en applet de java????? en: 8 Septiembre 2008, 20:50 pm
el programa lo que hace en si, es crear una matriz en java, luego mediante un metodo de jmatlink descargarlo en matlab, resolverla (sacar inversa, multiplicarla, sumarla, determinante etc, etc...) y luego mediante otro metodo regresarla e imprimirla en java, el programa en si, es bastante sencillo, lo que me interesa ahora es si puedo ejecutar todo eso en un applet, mi mayor problema es el de las restricciones que tienen los applets, con eso de que un applet no puede acceder o escribir dentro del so
8  Programación / Java / ejecutar matlab en applet de java????? en: 2 Septiembre 2008, 01:58 am
hace tiempo hice una aplicacion que linkaba a java y matlab usando jmatlink, mi duda ahora es si puedo hacer lo mismo con un applet y hacerlo funcionar sin problemas, se los agradeceria.
9  Programación / Java / Re: Ayuda con JOptionPane en: 2 Septiembre 2008, 01:52 am
por que no pruebas a utilizar Jcreator, es muy buen programa para aprender java, tu codigo esta bien, ese error tambien me lo daba netbeans en linux, pero creo que era el jdk
10  Media / Multimedia / adobe audition en: 20 Junio 2005, 19:19 pm
alguien me podria decir en donde encuentro un tutorial del adobe audition es que soy nuevo en esto y es el unico programa que tengo y no le entiendo nada
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines