elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eliminar Nag-Screen en VB6 en: 12 Enero 2009, 01:39 am
sorry
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eliminar Nag-Screen en VB6 en: 11 Enero 2009, 02:25 am
SOIS LOS MEJORES MI PADRE TIENE UN BAR Y QUERIA ESTE PROGRAMA Y YA ME ESTABA ECHANDO EN CARA QUE ME HABIA PAGADO LOS ESTUDIOS DE INFORMATICA Y NO ERA CAPAZ DE PONERLE EL PROGRAMA.
POR CIERTO PARA QUITAR LOS 30 DIAS ME PODRIAIS DECIR COMO HACERLO GRACIAS
3  Informática / Electrónica / Re: desamblar eeprom en: 2 Noviembre 2004, 13:38 pm
la eeprom va con un pic17c44

gracias
4  Informática / Electrónica / Re: Leer Microwire EEPROM 93C86 en: 28 Octubre 2004, 03:35 am
gracias por tu respuesta me compre el PIKProg-Plus de elnec y va estupendo he leido la eeprom sim problemas pero ahora tengo la siguiente duda
hola a todos, tengo un promblemilla y a la vez un duda,
¿cuando leo una eeprom tengo optengo un archivo hexadecimal *.hex, con que programa puedo desamblarlo a *asm

he probado hackman disassembler, w32dsm87, pero estos solo desamblan *.exe, etc , no *.hex sabrias ayudarme, la eeprom en cuestion es una 93c86, pero igualmente me gustaria para cualquier tipo de eeprom sobre todo las 24lcXXX

gracias y un saludo
     
5  Informática / Electrónica / desamblar eeprom en: 28 Octubre 2004, 03:33 am
hola a todos, tengo un promblemilla y a la vez un duda,
¿cuando leo una eeprom tengo optengo un archivo hexadecimal *.hex, con que programa puedo desamblarlo a *asm?

he probado hackman disassembler, w32dsm87, pero estos solo desamblan *.exe, etc , no *.hex sabriais ayudarme, la eeprom en cuestion es una 93c86, pero igualmente me gustaria para cualquier tipo de eeprom sobre todo las 24lcXXX

gracias y un saludo
     
6  Informática / Electrónica / Leer Microwire EEPROM 93C86 en: 19 Septiembre 2004, 07:01 am
Hola a todos tengo esta eeprom y no se como leerla en el ICProg aparece le conecto el programador TE-20 y na de na todo a FF para ver si esque esta vacia la eeprom le meto en un rango de memoria por ejemplo 1a3d y me dice que nones por lo que deduzco que algo tengo mal es la configuracion del icprog o es que el TE-20 no puede leer este tipo de memoria, sabrias decirme la configuracion del IcProg o el programador que necesito

gracias de ante mano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines