elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 1 Febrero 2013, 13:56 pm
 ;-) ;-) ;-) Muy buena la prueba, Cuando lo ves se te queda una cara de :-[
Animo a los que la han dado por imposible a que "Lean con atención" y piensen. Cuando lo vean; será tan claro que seguro que se echan unas risas ;-);-)
Ingenio:+10 jeje :P
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: carpeta C:\System volume information en: 24 Enero 2013, 15:00 pm
Como reparar "Restaurar Sistema", en Windows XP
http://www.elhacker.net/como-reparar-sistema.html

Mira el Síntoma 5

Gracias Brujo. He tenido el mismo problema y leyendo tu post lo he solucionado ;-)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Cambiar el formato de los juegos de otras consolas para poder jugarlos en la en: 17 Septiembre 2011, 19:29 pm
scr21: También podriamos hallar el modo de pasarlos a pc. ¿Por qúe no?
:xD.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Cambiar el formato de los juegos de otras consolas para poder jugarlos en la en: 17 Septiembre 2011, 19:15 pm
 ;-)
Te digo q no es sólo cuestión de dinero o de ponerlos al alcance de los q no se la pueden permitir. Es cierto q los de la ps3 o la x- box, tienen mejores graficos y sería complicado adaptarlos para la ps2. En cambio, no creo q hubiera problemas con los d la psp, de hecho voy a probar con estos primero, y probarlos en el emulador antes d grabarlos para la play.

Al q no le interese, nada...
El q esté dispuesto a colaborar... Acepto sugerencias.

El año pasado, me ofrecieron en un "game" cambiar la ps2y todos los juegos por la ps3 y tres juegos a elegir y me salía gratis, pues tengo más de cien juegos de la ps2. No la cambie por que por esa época, se le jodio a mi hermano la ps3 y no le quedó más remedio q comprarse otra. Por ahora me resisto al cambio...
5  Media / Juegos y Consolas / Cambiar el formato de los juegos de otras consolas para poder jugarlos en la ps2 en: 17 Septiembre 2011, 11:32 am
Hola a todos.

Soy un gamer q ha conocido y jugado a casi todas las consolas existentes desde su creacion, desde aquellas amstrad con cartuchos hasta las modernas de hoy dia. De todas, me quedo con la ps2, a pesar d la ps3 o la x-box

Me da pena q los desarrolladores d las compañias de videojuegos, hayan decidido abandonar asi a una consola q ha demostrado ser más fiable incluso q su predecesora. (conozco a gente q ya va por la segnda o tercera ps3 por que se les han estropeado sin posibilidad de arreglo)

Mi propuesta: transformar los juegos q sigan creando para otras consolas para poder jugarlos en la ps2. No creo q esto sea ningun delito, sobre todo si tenemos en cuenta q Sony ha decidido abandonarla a pesar de seguir vendiendola...

Espero su colaboración y participación en este tema para q entre todos, sigamos manteniendo viva la q sé q es para muchos, a día de hoy, la mejor consola de la historia.

Muchas gracias.

Estamos en contacto.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines