elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Harden survilliance, se rompen 'nagios'; Kali. en: 2 Agosto 2014, 02:13 am
Hola,

Estoy tratando de instalar 'harden survilliance', en kali, desde el synaptic o terminal, igual, y se rompen todos los paquetes de nagios, o sea nagios-plugins-basic, nagios3; nagios-common; nagios3 core, etc - Que puedo hacer?. En los otros SO instalados en mi laptop no me sucede nada de esto. Gracias.

 Saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Un aviso en kali: "portmapper is not running". en: 24 Julio 2014, 19:23 pm
Hola, soy nuevo en kali, al iniciarse el sistema puedo leer que me da este aviso en letras rojas

[warn]  no starting: portmaper is not running

si por favor alguien me puede decir que es esto, muchas gracias.

Un saludo a tod@s

Lo siento, no habia buscado bien antes, pues siempre uso ixquick, pero en el buscador de startpage encontre la solucion mas tarde,  por si alguien tiene ese problema lo dejo aqui: (ingles).

http://www.blackmoreops.com/2013/11/18/fix-starting-portmapper-running-warning-debian-kali-linux/

Hay dos opciones, opte por desabilitar NFS pues el autor habla de posible vulnerabilidad para la segunda opcion.

No se que inconvenientes pueda traer la primera (nada se dice al respecto) pero en cualquier caso se deja el comando para revertir el proceso.

A mi me funciono perfectamente.

--si alguien de cualquier forma,  puede darme mas informacion sobre alguna posibilidad futura de problemas al desabilitar NFS, por favor, no deje de al menos dejar un breve comentario. Muy agradecido de antemano.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines