elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tetas y Freud en: 10 Enero 2015, 18:00 pm
Realmente me han gustado las aclaraciones del moderador engel lex, aunque me gustaria aclarar dos puntos:

1 Hay cosas que son ciertas aunque no se puedan demostrar cientidicamente.

2 me esprese mal por lo que se malinterpreto. Quise decir que Sifmound curaba enfermedades que segun la medicina occidental son cronicas e incurables, no que las curara con medicina oriental

Acepto lo demas, aunque he sido VICTIMA inocente de las farmaceuticas, estuve nada menos que 10 años neutralizado con pastillas que me destrozaban mente y cuerpo; diagnosticado de transtorno bipolar ahora me trato con tecnologia de elite (raya la ilegalidad, no se puede ganar dinero en España por tratar a la gente con esta alta tecnologia)
Ahora mi diagnostico es de transtorno de deficit de atencion (tdh)
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro compromiso para el 2015 y para el 2018 en: 9 Enero 2015, 02:34 am
Mis compromisos para mañana son los mismos que para el 2015 y 2018
Vivir la vida a tope pero sin destrozarme el cuerpo ni la mente
Aprender y enseñar todo lo que pueda
Hacer mucho el amor y no la guerra (hay que cambiar el mundo pero sin violencia)
Escuchar a mi subcociente (instinto, sexto sentido o como le quieras llamar) tengo una velocidad mental muy elevada, pero mi sobcociente va muchisimo mas rapido que mi cociente
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tetas y Freud en: 9 Enero 2015, 02:22 am
Desafortunadamente, no conozco mucho acerca del Gran Sigmound, pero si se varias cosas:

-Fue un Genio y la gente no entiende a los genios, lo que no se entiende se suele tomar como falso.

-Curaba enfermedades "incurables" con la medicina occidental, con lo cual las empresas farmaceuticas vieron temblar sus cimientos y desprestigiaron su imagen (si alguien no lo sabe aun, seguimos en guerra todavia, las farmaceuticas son empresas, las empresas funcionan como la mente de un psicopata, solo piensan en un objetivo, en este caso el kapital sin importarle nada la gente).

-La gente con el hemisferio derecho hiperdesaroyado tiene muchas posibilidades de caer en las garras de la incomprension de la gente lo que suele traer problemas mentales.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines