elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Como instalar en Windows 7 el español en: 9 Febrero 2011, 11:54 am
Hola , tengo un problema  y es que yo siempre he instalado el Windows 7 en   ingles y después en Windows update elijo la actualización en castellano pero en ahora ya no sale nada (supongo que será por la leysinde) la cuestión es que me he descargado el lenguaje pack de forma manual pero no puedo instalarlo, no tiene ningún ejecutable y he intentado en el panel de control /idiomas  buscar una opción de examinar pero no sale nada , he intentado hacerlo en el cmd con el comando DISM /Online /Add-Package /PackagePath:c:\lp.cab pero me sale error x 80040003 .También he intentado buscar un parche y es igual no se como instalarlo ¿en que carpeta? ¿Dónde?

¿Como lo instalo!?  Por lo menos decirme como instalo el lenguaje pack que ya descargue

Gracias anticipadas a todos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que significa length en redes wifi , no detecto mi router ….. en: 24 Enero 2011, 12:52 pm
Hola amigos  tengo una antena con chipset wlan0 (usb)  y no detecta mi router mas sinembargo tengo otra antena también chipset  wlan(integradas en el pc) con menos potencia y si que detecta mi router , a lo que boy es que en Windows la antena  de usb que tiene mas potencia detecta menos redes pero con mas señal  y   pc portátil es justo lo contrario , el problema es que dentro de las redes wifi la antena de usb no detecta la mía , pero en Linux si que la detecta mi router con la antena  usb  lo se porque conozco la el bssid de mi router  pero donde debería salir el nombre de mi router sale la palabra length(usando la herramienta educativa airoscrip) .

¿Que significa esta palabra?
¿Porque en Windows no detecto mi router con la antena usb si tengo los drivers originales?
 :huh:
3  Comunicaciones / Redes / como cambiar la ip estatica , dinamica y la mac de mi pc? en: 19 Enero 2011, 16:39 pm
hola migo he leido muchos tutoriales pero la mayoria estan inconpletos o no siven de verdad para su funcion , os pido ayuda a vosotros , si me recomendais formas de hacerlo manual o me diante programas.
por ultimo al formater el pc  la ip estatica , dinamica y la mac de mi cambian? salu2 ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines