elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Ayudaa se me keda pillao en: 21 Marzo 2006, 14:10 pm
Mirad tengo un AMD2800+ 512DDR y una tarj de video ATI 128MB.
Y l pasa una cosa al pc que cuando pongo un juego ej: MAX PAINE o el WORMS 4 tb me pasa cuando ripeo una peli.Cuando estoi conectado al msn y ver webs no me pasa. el pc hace un ruidillo raro y se me keda pillao. es como si se reiniciase pero se keda pillao.es bastante raro.
Yo creo k es kuando ace "esfuerzos" altos ejemplo: poner un uego,ripear una peli pero cuando es msn y 2 kosillas mas no pasa. que PUEDE SER??? AYUDAAA
2  Media / Juegos y Consolas / Play2 en: 8 Enero 2005, 09:00 am
Tengo el adaptador de red y el disco duro (maxtor 120gb) ,de donde puedo sacar el HDloader , lo tiene un amigo m lo puede piratear y k m vaya, k diferencia ay entre el HD loader  el HDadvance???. INFORMADME KESTO ES LA POYA
3  Media / Juegos y Consolas / Pirateo play2mI en: 8 Enero 2005, 06:12 am
mIRAD menterao de k a la play 2 se l puede meter un disco duro. m podeis explikaar k necesito y k engo kacer ???
4  Media / Multimedia / De avi a vcd en: 9 Diciembre 2004, 05:43 am
ey m podeis decir komo pasar de avi a vcd facilmente o de avi a dvd?.


M gustaria saber si ay algun programa pa crear DVD y personalizarlos, por ejemplo al pasar una peli de avi a dvd en los menus poner mi foto o algo asi. GRACIAs
5  Media / Multimedia / DEscargar X-oom en: 9 Diciembre 2004, 03:09 am
Me han dixo k ay un buen programa llamado X-oom k t pasa pelis de avi a DVD y etc. de onde m lo puedo bajar tgratis?
6  Media / Multimedia / como puedo pasar una peli de AVI a VCD en: 9 Diciembre 2004, 03:05 am
como puedo pasar una pelicula de formato avi a vcd . la manera m,as facil please
7  Informática / Software / Que diferencia hay entre un DVD+R y otro DVD-r en: 3 Diciembre 2004, 07:57 am
Que diferencia hay entre un DVD+R y otro DVD-R???

NO ES K ES REGRABABLE PUESTO K ES dvd-RW
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines