elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Arte feo en: 19 Diciembre 2010, 01:22 am
amigo nesesitas buscarte otro pasatiempo el arte no es lo tullo xD
2  Media / Juegos y Consolas / galaxy X una copia de gounb bound en: 19 Diciembre 2010, 00:51 am
Encontre este juego llamado galaxy X que esta en facebook y twitter al verlo lo permiti porque paresia divertido pero me di cuenta que es practicamente igual a gound bound ecxento por los moviles que son mas diferentes pero se parece bastante pero es bueno ademas lo mejor de este juego es que no tienen que descargarlo
3  Informática / Software / Ares aveces no me abre:/ en: 19 Diciembre 2010, 00:43 am
me gusta oir musica siempre que estoy en la computadora porque no soporto el silecio  ;D pero resulta que aveces el ares no me abre nose porque me gustarian que me alludaran para resolver el problema y no morirme con el silencio :D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos online lentos en: 19 Diciembre 2010, 00:40 am
olle pero puede ser tu memoria que esta full que lo dudo pero aun asi es aveces culpa del mismo juego porque la pagina no te abre muy bien que se diga asi que cuando te pase eso prueba actualizando pa pagina

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines