elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 12 Agosto 2013, 11:50 am
Hola:
yo hace como dos o tres años que me intereso por esto, pero va a temporadas y según el tiempo que tengo.
Voy a cumplir 57 años y soy mujer (cuando yo era joven, no ponían demasiado empeño en enseñar cosas "técnicas" a las mujeres).
Pienso que no soy más tonta que los demás y que si otro puede aprender, yo también. Pero todo esto se me hace muy difícil y a veces decís cosas que me suenan a ruso. Cada cual tiene su trabajo y lo que  a uno le parece fácil a otro le parece ininteligible.( Por ejemplo, yo leo de maravilla las sentencias y demás documentos judiciales, mientras que hay gente que no entiende absolutamente nada)
Ya me esmero en no postear y habitualmente me dedico a leer, que hoy dia casi todas las preguntas ya están respondidas, aunque reconozco que también he posteaalguna tontería.
Asi que me parece bien que cierres los posts que abusan de tu tiempo y tu esfuerzo. Ciérralos, pero no te enfades, porque muchas veces no se molestan en buscar porque no se enteran de lo que leen y ni siquiera saben si están leyendo lo que buscan o se trata de otra cosa parecida (lo digo por experiencia)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda para arrancar desde USB con ubuntu en: 2 Enero 2013, 14:12 pm
He comprado un portatil medion akoya E 6234 de 64 bits. He probado varias veces a arrancarlo con un pendrive donde tengo ubuntu (que funciona perfectamenbte en otros ordenadores). Pues bien, en este no se entera. Por mas que le pongo el boot que arranque desde el pendrive, me carga windows 8. Incluso he probado a desactivar la opcion de windows y entonces no hace nada: lo enciendes y se queda con la pantalla de boot esperando, pero en ningun caso carga ubuntu.  

En el setup, en la pantalla Boot tengo:
fast boot:disabled
Launch CSM:disabled
Boot option 1: pendrive
Boot option 2: windows boot manager (P4: ST500LM012 HN-M500MBB)
PXE Boot: Disabled.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines