elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Robo de pagina web en: 28 Septiembre 2023, 20:42 pm
Holaaa razaaa

Gente, eh tenido un problema con una pagina web que entregue hace poco, resulta que el dia de hoy me notifican que tienen problemas a acceder a la pagina ya que solo les baja un archivo y nada mas, cuando voy a revisar veo el problema y el acceso al dominio de por si esta caido, asi que me meto a la pagina con el tipico truco de poner la url y despues el famoso index.php esto hace que la pagina me cargue con normalidad pero como en un lapso de 3m al recargar la pagina me aparece error 404, lo cual me hace pensar que hackearon la pagina y al momento de que accedi se dieron cuenta y cambiaron la url, mi pregunta es ¿Hay alguna manera de rastrear a que url cambiaron la pagina?

Ayudaa pls xd
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: advertencia antivirus en: 10 Agosto 2021, 11:44 am
son problemas de permisos, habla con el administrador o si puedes tu valida los permisos del usuario con el que intentas acceder
3  Seguridad Informática / Seguridad / Tor como Nodo de salida en: 10 Agosto 2021, 08:43 am
Hola gente, explorando por el foro encontre muchas criticas a tor ya que no se consideraba seguro por el tema de que estos mismos pueden terminar configurados como un nodo de salida quedando obviamente expuesto su anonimato de internet, adicional investigando del tema encontre varias noticias sobre grupos de hackers que se han logrado hacer de las suyas con los nodos de salida.

Dicho esto la pregunta es: ¿Se puede configurar tor para que no te deje como nodo de salida? y ¿Que otros navegadores podrian ayudar con el anonimato? con respecto a la ultima pregunta investigando, encontre freenet y IP2 pero leyendo sobre estos software aclaran que no son exactamente para el anonimato lo cual me deja confundido xd, ayudaaaaaaaaaaa  :huh: :P
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VirtualBox y su seguridad en: 28 Julio 2021, 00:00 am
Citar
Puedes configurar la red vía NAT o bridged (más  seguro NAT)
Sobre esto, la configuracion seria para los  equipos? tanto la fisica como la virtual o seria solo para la maquina virtual? :-\ :P
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VirtualBox y su seguridad en: 27 Julio 2021, 22:49 pm
Okay gracias, si llegue a pensar que seria bastante probable, pero gracias por aclararme y explicarme la duda.
Citar
¿Anfitrión con Windows?
Si, windows
6  Seguridad Informática / Seguridad / VirtualBox y su seguridad en: 25 Julio 2021, 00:34 am
Hola a todos,

Tengo cierta duda con la seguridad de virtualbox, exactamente en el tema de que tan probable es que si me hackean mi maquina virtual con un sistema operativo linux, logren acceder a la maquina principal y robar datos.

Gracias espero sus respuestas  :D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines