elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Si me interesa en: 17 Septiembre 2007, 20:09 pm
Desde luego que si
Quiero decirte ya descargue el programa que me dijiste. Muchas gracias ¨MICROBERT¨ espero tu mail. efectivamente la tarjeta empezo  a darme acceso. Te agradeceria me mandaras el manual. Mi mail es tkt_ero@hotmail.com
  Muchisimas gracias.
 Ya me llego el mail muy agradecido mi compa, abusando de uste compa le tengo una pregunta me asalta la duda de que si es posible que existan dos MACs para tarjetas de red iguales no las bloquea el proveedor de la red? la pregunta viene por que tengo acceso fisico a las compus del CM que clone y puedo sacar su MACs. Se puede?
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Sigo sin poder conectarme en: 14 Septiembre 2007, 02:37 am
Hola a todos a qui ando de nuevo molestando con el tema de mi Acceso restrigido ojala pudieran ayudarme Raza. Saludos !
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Accceso restringido ...Urge ayuda ! en: 2 Septiembre 2007, 20:59 pm
Hola amigos quiero felicitarlos por este tutorial en especial a mexicano_15 esta de poca madr... Bueno, aqui les va mi rollo espero no enfadarlos. Pues resalta y resulta que despues de haber leido un poco claro en este foro los pasos para hacer trabajar un CM me hice a la tarea de conseguir uno y en efecto un buen carnal me lo vendio y logre hacerle el Hack, les comento que es un SB3100 lo clone y todo bien....hasta hace poco que al querer navegar...oh sorpresa! que me aparece ¨ACCESO RESTRINGIDO¨ favor de efectuar su pago bla bla bla y esas cosas del mega-rex pues me escame un poquillo espere unos dias creyendo que al buen poseedor de las MAC original pues, hiciera su pago para poder seguir en linea y pues pasaron los dias y nada voy a acasa de amigo al cual le clone su MAC y el estaba trabajando sin problemas y me quede con cara de ¿WHAT? :o ennntooonnceeesss que me consigo otra tarjeta de red y que cren, pues trabajo... asi es pero trabajo solo dos dias y se volvio a poner el famoso ACCESO RESTRINGIDO si usted no ha efectuado su pago ...etc y ya de plano no entre en linea con mi compu con ninguna de las dos tarjetas de red que tego,despues saque del cuarto de servicio mi compu  vieja y que la pongo en linea y esta esta trabajando ahorita. mi pregunta es que demonios tiene mi computadora y como puedo arreglar ese problemilla?
Supongo que problema con mi IP si supongo mal espero me ayuden por favor y de antemano muchas gracias a todos.
 saludos a todos desde Sonora Mex.









Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines