elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / [Pregunta] Cluster GPU en: 16 Junio 2015, 16:35 pm
Hola,
Es posible crear un Cluster GPU?, les pregunto porque en la web no encontré mucha información al respecto.

De antemano muchas gracias.
2  Programación / Bases de Datos / Re: [Ayuda] Usuarios y Contraseñas en base de datos sql server en: 13 Junio 2015, 04:01 am
Muchas gracias Hadess_inf , si, solo era buscar en las tablas (eran 1200), ya encontre los passwords, jejeje  ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;-), pero, estan cifrados....
Ahora me surgen unas preguntas:

-Como averiguar que cifrado tienen?

-Se podria encontrar la palabra de cifrado teniendo como referencia un usuario con su respectiva clave cifrada y desifrada?, ademas sabiendo que no hay clave maestra, simetrica ni asimetrica y que la cantidad de caracteres es de 32 (cuando esta cifrada, descifrada es de 10).

O exista alguna otra forma de ver la palabra de cifrado que se usó, o deshabilitar este cifrado.
 
3  Programación / Bases de Datos / Re: [Ayuda] Usuarios y Contraseñas en base de datos sql server en: 13 Junio 2015, 00:48 am
Muchas gracias por responder tan rapido Shell Root,   :D
La estructura no me es muy clara;
Los usuarios los llamo de una tabla con el comando:

SELECT * FROM enterprice_users_vw

fue con este que aparecieron los 100000 usuarios, sus datos, telefonos, etc, pero no aparecen sus contraseñas.

y con este se ve la fuente de datos (valga la redundancia):

SELECT *FROM data_source

aqui dice que se obtiene la informacion de un archivo de texto  aparentemente "invisible" (el que digo que no encuentro de ninguna manera), una de las lineas se ve asi:

        dtmodified                 pk1   row_status          batch_uid            Description
2009-10-23 10:32:14.917    5        0            archivo_usuarios.txt      Usuarios
4  Programación / Bases de Datos / [Ayuda] Usuarios y Contraseñas en base de datos sql server en: 11 Junio 2015, 16:10 pm
Hola,
Escribo porque ya he intentado todo y no se que hacer, voy directo al grano:

Tengo una base de datos sql server que restaure de un archivo bak que pesaba 25Gb, es la base de datos que contiene los usuarios con los que se conectan equipos en "mi dominio", el problema surge cuando quiero listar los usuarios con sus respectivas contraseñas, puedo listar lo usuarios, cerca de 100000, pero no se como listar sus contraseñas, (cabe aclarar que tengo privilegios de administrador tanto en el equipo como en la base de datos y tambien que estos usuarios no son administradores ni nada por el estilo, solo usuarios), y otra cosa, cuando "listo" los usuarios, aparecen en la tabla con una columna llamada bath_uid, que dice se encuentran en el archivo "archivo_usuarios.txt", pero cuando busco el archivo no lo encuentro por ningun lado.
No se como proceder.

Cualquier aporte sirve.

De antemano muchas gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: [ayuda] Inicio de sesion de windows xp con red local en: 3 Junio 2015, 22:31 pm
Muchas gracias _Slash_ , ;D
si era eso a o que me referia en la configuracion.
Ahora a seguir leyendo  ::)
6  Sistemas Operativos / Windows / [Resuelto] Inicio de sesion de windows xp con red local en: 2 Junio 2015, 19:50 pm
hola, :rolleyes:
Primero que explicare un poco mi situacion:

Tenia un PC con windows xp sp3 conectado a una red local, el problema es que tuve que fornmatearlo y reinstalar el windows pero "ya no es como antes" :o, me explico:
antes en el momento de iniciar sesion, pedia "usuario", "contraseña" y daba la opcion "conectarse a", en la que aparecia la red local (red.loc) como una opcion y el nombre del PC como la otra, --cuando iniciaba con la opcion de conectarse a" situada en la red local (red.loc) lo que hacia era conectaerse con una base de datos donde verificaba el usuario y la contraseña--, es decir no iniciaba con un usuario del propio PC sino con uno de los que estaba en la base de datos.

El problema es que no se como reconfigurar esto, ya no aparece esta opcion en el inicio de sesion.

Cualquier aporte/pregunta sirve.
De antemano muchas gracias. ;D

7  Informática / Hardware / Re: cluster de 32bits en: 30 Octubre 2014, 19:23 pm
Muchas gracias Randomize y Bundor por sus respuestas,
Ahora los contextualizo un poco, yo podría tener disponibilidad de 500 cpu (de la universidad) que corren a 3Ghz con 2Gb de ram y 256Mb en la tarjeta gráfica, están conectadas todas entre si, pues, para salir a Internet deben pasar por un proxy general, hice pruebas de con nmap y están todas al alcance y a una distancia moderadamente pequeña (grupos de aprox. 40 por sala con un espacio de 30cm entre cada pc).
Y ya que me recuerdan lo de la cpu y gpu, pregunto, podria usar cpu y gpu combinadas?

muchas gracias.
8  Informática / Hardware / cluster de 32bits en: 25 Octubre 2014, 21:10 pm
Hola,
Un par de preguntas:
Alguien sabe si es posible montar un cluster de alto rendimiento con computadores de 32bits?
y si es posible, se podria usar windows server?

Cualquier aporte sirve.

Gracias
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Extraer configuracion de Windows XP sp3 desde Ubuntu 14.04 en: 17 Octubre 2014, 20:26 pm
Hola, recuro a su ayuda despues de mucho naver por la red,  :-\

Voy directo al grano, no se si se pueda, necesito sacar la configuracion de Windows XP sp3 desde Ubuntu 14.04 no se como hacer para configurar uel sistema desde cero para que funcione igual que antes, (se trata de un pc de la universidad, que funciona asi: hay un usuario publico con 0 privilegios llamado bibliotecas, pero hay mas usuarios, se crea un usuario con la direccion de correo de la persona que por x o y razones no quiere usar el publico, ejemplo: pepito perez pereira su correo sera pppereira@universidad.edu.xx y su usuario pppereira que lleva por clave su numero de identificacion; y ademas esta el usuario Administrador, del cual no he podido tener la contraseña,-- he usado varias herramientas para tener la clave o borrarla--) entonces solicito ayuda pues no se como configurar windows xp asi y lo unico que se me ocurre es obtener de alguna forma la configuracion de otro pc de la universidad usando ubuntu 14.04

De antemano muchas gracias.
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Como se le llama a esta vulnerabilidad? en: 4 Abril 2014, 00:45 am
 :D
Muchas gracias por la respuesta noopynoob,
Ahora es momento de buscar formas de explotación. >:D

Gracias.  ;D


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si alguien sabe mas no sobra comentar, todo lo que llegue me sirve, si no podemos dar por terminado este tema.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines