elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 55
321  Seguridad Informática / Hacking / Re: Forzar compatibilidad en: 21 Diciembre 2009, 00:08 am
2 cosas:

- olvídate de las películas de super-mega-hackers que en 2 minutos y 23 segundos han accedido al pentágono y pueden tirar un cohete desde su portatil con hacer click...

- aunque 2 PC's tengan OS's diferentes, para interoperar en red usan un protocolo común (normalmente TCP/IP), de forma que no hay problema en mandar y recibir datos desde/hacia OS's difrentes (idealmente)
322  Seguridad Informática / Hacking / Re: no logro sacar las direcciones mac de las ip de mi red lan de area local ...... en: 19 Diciembre 2009, 13:34 pm
Conseguir la MAC del Router es fácil, en cualquier trama está puesto en el nivel de enlace, pero la de los PC's que hay detrás no es tan fácil, ya que la MAC sólo se usa en entornos de Red de Area Local, en internet se conmuta a través de la Dirección IP

Para conseguirlo, pues se me ocurren algunas cosas:

- Acceder al router, ya que en la mayoría de las configuraciones sale que clientes están conectados y el mapeo Ip -> MAC

- Analizar metadatos de archivos provenientes de la víctima, ALGUNAS veces cuando creamos y manipulamos archivos, a parte de quedar reflejado el programita con el que lo hicimos y tal, guarda cosas como Ip's, MAC's, etc... (improbable pero alguna vez funcionará)

323  Seguridad Informática / Hacking / Re: no logro sacar las direcciones mac de las ip de mi red lan de area local ...... en: 18 Diciembre 2009, 11:32 am
acceso como tal a las tablas ARP de los demás PC's en la Lan no tienes, pero tampoco te hace falta para envenenarlas.

a la que si tienes acceso es a la tuya, simplemente poniendo en consola:
Código:
arp -a

324  Programación / Bases de Datos / Re: Concatenar 2 sentencias en Oracle en: 17 Diciembre 2009, 13:11 pm
No no! (que mal me explico! :( )

me refiero a concatenar 2 SENTENCIAS, es decir, esto que en mySql si te deja:

Código
  1. SELECT * FROM db1; SELECT * FROM db2;

En Oracle tira error por caracter inválido, el punto y coma
325  Programación / Bases de Datos / Concatenar 2 sentencias en Oracle en: 16 Diciembre 2009, 21:35 pm
Pues eso, hay alguna forma de concatenar 2 sentencias en Oracle que no sea con punto y coma (me da error, invalid character).

He buscado bastante y todo indica que no, pero bueno, si alguien conoce algún truco o algo!

salu2
326  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tuto: Entrando a un PC en LAN en: 15 Diciembre 2009, 21:37 pm
no no, no he dicho en ningún momento que lo hayas cogido y cambiado el nombre, porque es obvio que no, sólo digo que según MI PERCEPCIÓN el modo y el fondo del ataque es bastante parecido al de algún paper que yo he hecho, pero si tu me dices que no, te creo 100%

salu2 y buen material, sigue aportando
327  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tuto: Entrando a un PC en LAN en: 15 Diciembre 2009, 20:59 pm
permiteme decirte algo, quizás esté equivocado, pero es mi impresión...

todo el concepto del tuto es MUY parecido a algunos que he hecho yo, por no decir que son casi iguales, y cuando veo el nombre de la 2ª parte, no puedo más que seguir dudando... :-\
328  Seguridad Informática / Hacking / Re: tengo una duda sobre unos programas que quieren venderme agradecere ayuda en: 15 Diciembre 2009, 20:55 pm
por existir existen, que tengas que pagar por ellos? yo no lo haría,
primero porque hay muy pocos motivos que justifiquen un DoS, DDoS,
segundo, aunque fuera justificable, no hace falta pagar por algo que puedes hacer/conseguir gratuitamente
329  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como poner anuncios en clasificados con ip cambiada? en: 15 Diciembre 2009, 20:53 pm
usa Tor, pero...

Citar
s que quiero poner un anuncio de venta de una bicicleta en varios clasificados de españa, pero no quiero que quede mi IP grabada ni que navegador utilizo ni mi zona geografica etc

:huh::huh::huh:

Vas a vender( o pretendes) una bici, por lo que tendrás que dar datos tuyos más importantes y personales que tu IP, así que no entiendo el porque, pero lo dicho, usa Tor
330  Seguridad Informática / Hacking / Re: contra para conexion con modem en: 15 Diciembre 2009, 17:14 pm
no habrás buscado bien:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=CHINCHETA

quieres acceder desde tu casa sin internet a la red del trabajo para salir a internet.
si en casa no tienes internet -> no puedes acceder a la red del trabajo
si no puedes acceder a la red del trabajo -> no puedes salir a internet
------
moraleja: contrata internet!
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines