elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / reporte en pdf utilizando lireria fpdf en: 12 Noviembre 2013, 16:22 pm
Hola!!!

quiero ver si me pueden ayudar en esto , estoy asiendo un reporte en pdf utilizando la libreria fpdf,  resulta que quiero k me traiga ciertos datos de la base de datos dependiendo de cual el usuario pinche para ver,  resulta que el pdf me los trae todos, e tratado de hacerle una restricción pero no a resultado, lo otro seria poner la variable numero_orden que viaje hacia el pdf, pero resulta que no la reconoce, mas bien no se hacerla que la reconozca en el pdf, el código que tengo es este:

mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("inventario");


$pdf->Ln();

 $opcion1 =$_POST ['Numero_orden'];
$sql="SELECT * from orden_compra where Numero_orden='$opcion1' ";

           
$rec=mysql_query($sql);
while ($row=mysql_fetch_array($rec))
{
   
     $pdf->cell(30,6,'N° ORDEN COMPRA:',0,0,'C');
    $pdf->cell(30,6,$row ['Numero_orden'],0,0,'C');
    $pdf->cell(30,6,'PROVEEDOR:',0,0,'C');
    $pdf->cell(30,6,$row ['nombre_proveedor'],0,0,'C');
    $pdf->cell(30,6,'FECHA:',0,0,'C');
    $pdf->cell(30,6,$row ['fecha'],0,1,'C');
   
     
2  Programación / Desarrollo Web / Re: disminucion de estock en sql y php en: 17 Octubre 2013, 18:19 pm
gracias por tu consejo ... el se entiende no era de mala intención me exprese mal...
3  Programación / Desarrollo Web / Re: disminucion de estock en sql y php en: 17 Octubre 2013, 14:34 pm
hola,

mira resulta que lo que estoy asiendo es un entrega de productos verdad en donde la persona selecciona el producto mediantes un linbox  desplegable de productos k vienen de la base de datos, y al lado coloca la cantidad, por lo tanto la variable $cantidad= $_POST['can1'];  estaria trayendo el numero que el usuario coloco,
se supone que estos datos    $id_articulo = "".$imprimir['id_articulo']."";
                                         $nombre = "".$imprimir['nombre_articulo']."";
                                           $stock = "".$imprimir['cantidad']."";

los estoy trayendo desde la base de datos.... donde hice $resta = $cantidad - $stock ;
se supone que debería hacerse una resta entre la variable stock que es la que tiene  la cantidad total en la base de datos, menos la  variable $cantidad que es la que me  a ingresado el usuario,así tendría cuantos productos me estarían quedando  y por ultimo hago una actualización que debería estar actualizando el campo de mi base de datos  cantidad menos la resta que seria la variable que tendría e nuevo stock, asii...
           $actualizar = "UPDATE articulos set cantidad=$resta ";

se entiende....
4  Programación / Desarrollo Web / disminucion de estock en sql y php en: 16 Octubre 2013, 15:25 pm
hola.. tengo un pequeño problema, resulta que tengo este código que me descontara  la cantidad que coloque del producto seleccionado a la base de datos pero no me a resultado si podrían  corregir mi error se los agradecería mi código es este:
  <?php
            $cantidad= $_POST['can1'];
         
           
            include('../php/libreria.php');
            conectar();
         
            $consulta = "SELECT * FROM articulos WHERE nombre_articulo='$cantidad'";
                $resultado = mysql_query($consulta);
               
                if (!$resultado){
                    echo "Problemas con la consulta siga programando...";
                    echo mysql_last_error();
                }
                while ($imprimir = mysql_fetch_assoc($resultado)){
                    ?>
                    <tr>
                    <?php
                    $id_articulo = "".$imprimir['id_articulo']."";
                    $nombre = "".$imprimir['nombre_articulo']."";
                    $stock = "".$imprimir['cantidad']."";
                   
                    $resta = $cantidad - $stock ;
               
               
               

           $actualizar = "UPDATE articulos set cantidad=$resta ";
           $resultado2 = mysql_query($actualizar);
                };
               
           
?>
5  Programación / Desarrollo Web / ingresar nuevo producto a stock en: 4 Octubre 2013, 16:01 pm
hola..
quiero saber como puedo  restringir el ingreso de productos por ejemplo que si ingreso un producto lápiz azul que ya existe me pueda decir este producto no se puede ingresar porque ya existe, teniendo en cuenta que la restricción tendría que  hacerse  con el nombre del producto porque es con este que se esta ingresando, se puede ??   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines