elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda urgente (Limitar inicio sesión) en: 30 Mayo 2011, 16:59 pm
Esta es la cosa, amigos tengo un server de windows con server 2008 la cosa es que se conectan a el via acceso telefonico varios users en el dia quisiera saber si hay alguna manera de programar para que el servidor desconecte el modem automaticamente a la hora que se les acba la secion al usuario en cuestion si alguien tiene alguna idea por favor dejemela por aqui un saludo y gracias de antemano.
2  Comunicaciones / Android / Galaxy S en: 22 Mayo 2011, 16:08 pm
Hola amigos tengo un galaxy s de samsung con android es el sgh-i897 con la versión del firmware 2.1 update 1 y me pasa que se reinicia constantemente alguna ayuda quisiera poder actualizar la versión del firmware offline si alguien tiene alguna idea sera de mucha ayuda un saludo y gracias de antemano.
3  Informática / Hardware / tarjeta ati x 1300 en: 15 Mayo 2011, 04:37 am
Hola amigos tengo un portatil acer aspire 5100 normalmente venia con 1 GB de memoria ram y windows XP bueno la cosa es que le puse windows 7 y 4 Gb de ram segun la ficha tecnica dice que se puede subir con hypermemory la memoria de video la cual viene con 128 y se pude up to 512 alguien ha echo esto porque yo no lo he logrado muchas gracias de antemano.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar urgente motorola W510 en: 10 Mayo 2011, 19:29 pm
Porfa si alguien tiene algo de esto me gustaria que me diera la solucion mil gracias de antemano.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar samsung sgh-z240e en: 29 Abril 2011, 00:23 am
necesito liberar este movil samsung shg-z240e de orange si alguien tiene algo agradecería mucho que me dijera com un saludo.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberacion de nokia urgent en: 11 Abril 2011, 16:30 pm
Hola amigos soy nuevo aqui y soy de cuba necesito liberar un nokia 6700 classic de orange el imei es el sgte: 351525042537671 me seria de gran ayuda ya que aqui es dificil hacerlo de antemano agradezco cualquier ayuda, ahora cualquier cosa que necesiten por ejemplo tengo el modo de liberar los samsung galaxy s por ej el sgh i897 y unos cuantos mas cualquiera que le haga falta me escribe y le mando el modo de liberacion que ya lo he probado y funciona perfectamente un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines