elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Diseño de un cliente Streaming - Python en: 13 Marzo 2012, 10:31 am
Buenas, pues ahora toca enviar un video a un peer que se conecte a la fuente, es decir, a un equipo que se conectará a mi servidor IceCast.

La verdad, no tengo ni idea de cómo hacerlo, solo se que tengo que elegir el protocolo UDP con lo que ello conlleva ...

A ver si alguien se anima y me echa una manita, y no al cuello precisamente  ;-)
2  Programación / Scripting / Diseño de un cliente Streaming - Python en: 8 Marzo 2012, 21:54 pm
Buenas!!

Soy nuevo en esto de la programación y más aún en Python, puesto que es mi primer "programa".

Tengo que realizar lo siguiente: Diseño de un cliente de streaming (primera versión del nodo fuente). Una vez que disponemos de un stream continuo de audio y/o vídeo construiremos una aplicación cliente que se conecte con el servidor de streaming instalado en el hito anterior y descarge una copia del stream. Por tanto, hay que construir una aplicación que a partir de la dirección IP del host y el puerto donde Icecast está escuchando, realice una petición en regla. La respuesta por parte de Icecast a dicha petición es lo que más adelante enviaremos a los peers.

Algún manual, nociones o cualquier cosa que me sea de ayuda? Porque no se ni por dónde empezar ...



Bueno, pues por si a alguien le interesa, ésto es lo que he hecho y funciona a las mil maravillas :D

Código
  1. import socket
  2.  
  3. s = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)
  4. s.connect(("localhost", 8000))
  5. archi = open("c:\\Users\\Kamaxito\\Desktop\\archivo.bin", "wb")
  6. s.send("GET /video HTTP/1.1\r\n\r\n")
  7. datos = s.recv(1024)
  8. while True:
  9.    datos = s.recv(1024)
  10.    archi.write(datos)



Elektro H@cker: Usa el botón "Insertar código"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines