elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / pasar de avi a dvd en: 2 Octubre 2004, 09:56 am
hola buenas, me gustaria saver como se consigue pasar de avi a dvd ya k mi repr. es mu viejo y no reproduce dicho formato. pueden ayudarme a facilitarme informacion o programa? muchas gracias: )
2  Media / Juegos y Consolas / Re: JUEGOS DE PS2 BAJADOS en: 17 Mayo 2004, 01:22 am
lo malo es k es un juego ripeado no dvd... no creo k funcione igual.. supongo k la solucion sera comprar el cable.. muchas gracias neutromon
3  Media / Juegos y Consolas / Re: JUEGOS DE PS2 BAJADOS en: 15 Mayo 2004, 04:32 am
jejejej hola, MPH = Millas Por Hora
yo me refiero a un cd k lo k hace es cambiar de formato de juego osea si esta en Ntsc pasarlo a pal y asi poder visualizarlo en mi play europea
4  Media / Juegos y Consolas / Re: JUEGOS DE PS2 BAJADOS en: 14 Mayo 2004, 00:55 am
si, es pq es de otra region, de estados unidos creo pq esta en ingles y la velocidad la pone en mph millas por hora k es eso del cd me lo pewudes explikar porfavor ? ;) gracias!
5  Media / Juegos y Consolas / JUEGOS DE PS2 BAJADOS en: 12 Mayo 2004, 02:14 am
pues eso, me baje del emule e gran turimo 3 consegui grabarlo en cd pero se me ve en blanco y negro... antes sale una especie de imagen echa por el k a ripeado el juego y sale en color bien pero despues el juego en blanco y negro alguien sabria decirme pq pasa esto??? ayuda pliz
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines