elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali/debian sistema, ¿no se endurece?. en: 22 Marzo 2016, 17:24 pm
Hola,

Recién instalo Kali y como esta basado en debian, he estado buscando como endurecer el sistema y para tal fin, mas en concreto, los paquetes que debería  traer son harden, hardening-survilliance, etc: https://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/ch-automatic-harden.en.html pero no se encuentran, he estado googleando durante horas y no veo ninguna información que me pueda ayudar al respecto, en Mint están incluidos por defecto pero al parecer ya no están en Debian, no se que hacer, si alguien puede indicar cual es la vía para conseguirlos en kali sería una gran ayuda, gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dificultad configuracion gnome/teclado usa. en: 17 Marzo 2016, 20:26 pm
Hola,

Soy nuevo en kalilinux y en este foro. He sido siempre usuario del escritorio xfce en debian y al instalar kali me encuentro con un gnome 3.18 nuevo que me resulta aun mas dificil que el antiguo, y por mas que busco informacion sobre como configurarlo para que me de, en mi teclado en ingles, la letra e~ne, acentos, etc mediante sistema>preferencias, etc, como antes se hacia, ahora no veo la forma de conseguir lograr la via de llegar a la configuracion.

Si por favor alguien me puede dar una manita con este tema tan engorroso para mi como es no poder poner los signos de interrogacion al abrir una pregunta, etc, gracias por cualquier idea, instruccion, tutorial, cualquier cosa que me ayude, os lo agradecere.

Un saludo a tod@s

Mas informacion:

Antes se hacia en esta sencilla forma:

http://www.ecualug.org/?q=2007/sep/09/trucos_y_tips/tildes_y_con_un_teclado_en_ingles_en_gnome
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines