elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: aviso con sonido por medio de flash en: 4 Enero 2006, 20:48 pm
Vamos sólo haz un botón en flash que cuando le des un click haga un play en la línea de tiempo, en el segundo cuadro pones el sonido.

creo q me exprese mal..

la cosa es por ejemplo.. yo tengo una web..

www.xxxx.com

vos entras a la pagina y yo tambien entro..
yo hago click en el boton... y los 2 escuchamos el sonido

seria como un aviso pero en sonido..
nose si comprenden
2  Media / Diseño Gráfico / Re: aviso con sonido por medio de flash en: 4 Enero 2006, 18:29 pm
o sino en java o en cualquier otra aplicacion.. pero lo que pasa que no se java..
3  Media / Diseño Gráfico / aviso con sonido por medio de flash en: 4 Enero 2006, 18:12 pm
mi pregunta es la siguiente..
me gustaria saber como poder crear un boton en flash.. que cuando uno haga click se active un sonido, y lo puedan escuchar todos los que visitan la pagina

espero que me sepan responder
gracias!
4  Media / Multimedia / Re: problema con videos de internet.. en: 31 Julio 2004, 15:52 pm
www.wmrecorder.com
5  Media / Multimedia / Re: problema con videos de internet.. en: 18 Julio 2004, 07:00 am
nuevamente yo..

pero ahora les vengo con la respuesta de mi pregunta..

para hacer lo que yo keria tienen que bajerse un programa q se llama wm recorder, que por siero es muy facil de usar..

cualquier cosa, no duden en consultar..

SALUDOS!!

CHAUUU!!! :-\
6  Media / Multimedia / Re: problema con videos de internet.. en: 8 Julio 2004, 07:44 am
disculpe q sea tan insistente, pero alguien me puede ayudar??

GRACIAS
7  Media / Multimedia / Re: actualizar archivos mp3 en: 4 Julio 2004, 05:37 am
puedes resumir como se hace??'

muchas gracias
8  Media / Multimedia / Re: problema con videos de internet.. en: 4 Julio 2004, 05:36 am
no..  :(, no me da esa opcion...

solo me dice Guardar lista de reproduccion, pero no me sirve eso  :'(

Les mando saludossss
9  Media / Multimedia / Re: problema con videos de internet.. en: 4 Julio 2004, 02:52 am
esto no es un video, sino una señal de  tv.. pasan lo mismo q pasan en el canal  9 de argentina

y es por eso q se me hace imposible esperar a que se termine la señal xq supongo q no termina...

bueno le mando saludos

chauuuu
10  Media / Multimedia / Re: problema con videos de internet.. en: 3 Julio 2004, 08:42 am
mmmm haber si entiendo..

tengo q estar en la pc hasta q se apague la señal para poder guardarlo???

x ejemplo el programa es a las 9:00, y la programacion sigue hasta la 1 y pico de la mañana....

supongo q un programa q pueda usar mientras el tiempo q lo necesite es mas eficiente...

Saludos
KALO

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines